CAR Coanda – CAR Cáceres, primer partido con público desde el inicio de la pandemia

La 6ª Jornada de la Liga DHB, Grupo C, se disputará este sábado, a las 16:00 horas, en el Estadio de San Pablo

Gran expectación ante el último partido del año. Se juega este sábado en casa, a las 16.00 horas y habrá espectadores, eso sí, tomándose todas las medidas pertinentes. Es el primer partido que se celebrara con público tras la pandemia de la COVID-19. Se trata de la 6ª jornada de División de Honor B, Grupo C, en la que CAR Coanda se medirá contra EXTREMADURA C.A.R. CÁCERES. El encuentro es muy importante para el Club Amigos del Rugby de Sevilla.

“Jugamos en casa y lo hacemos ante un rival más cercano a nuestras opciones y posibilidades”, explica José Ignacio Moreno, entrenador de CAR Coanda, quien quiere ver en este partido la progresión que del equipo tras el trabajo realizado ante CR MÁLAGA (36-20), URA PLLAYCAR ALMERÍA (13-31) e INGENIEROS INDUSTRIALES (36-14). Moreno cree que el equipo está trabajando bien, resultado que se traduce semana tras semana al verlos más fuertes y confiados en el sistema de juego. Su objetivo sigue siendo el mismo: puntuar.

Tras la última derrota contra un poderoso Industriales en El Cantizal, el equipo sevillano, sigue aprendiendo y trabajando las faltas y errores defensivos. CAR Coanda se enfrenta al último partido de 2020 con muchas ganas y las pilas cargadas. Recupera a Joaquín Gutiérrez, Inchu, jugador con experiencia e importante para el team. Siguen de baja Diego Vergara, Antonio Sáez y Beltrán González.

El C.A.R. CÁCERES es un equipo con bastante experiencia en esta categoría y muchos años de rugby a sus espaldas. Destaca su delantera corpulenta, así como sus últimas incorporaciones que le dan más empaque al equipo: un par de argentinos, dos fijanos y un samoano. También, Leo Tavira, número 8 y, el segundo centro, Adriano Talemaisuva, tan rápido como equilibrante.

El encuentro de este sábado, como siempre, se podrá seguir en streaming a través del canal de Youtube del Club Amigos del Rugby Sevilla. https://youtu.be/E6iT6Bh_hdw

#nosomosunequiposomosClub

CAR Coanda – CAR Cáceres, primer partido con público desde el inicio de la pandemia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba