Igualada derrota de CAR COANDA frente al CLUB RUGBY MARBELLA

  • El equipo arlequinado no logró coger el ritmo del partido en el que desaprovechó hasta tres ocasiones muy claras para alzarse con la victoria: dos touches en la primera parte a 5 metros y otra, en la segunda

En casa, con público y una igualada y dura derrota. Así ha comenzado el primer partido del año para CAR Coanda. La Octava Jornada de la División de Honor B, Grupo C, deja el marcador a 12-19 en un encuentro igualado y lento ante el Club Rugby de Marbella en el que el equipo arlequinado no fue capaz de coger el ritmo del partido.

Aunque los senior sevillanos empezaron bien, abriendo el campo y con un ritmo alto de juego, hubo muchas paradas. Cada vez que llegaban al lado del campo del rival, a su zona 22, puntuaron poco. Marbella, en cambio, sí lo hizo. Terminando la primera parte con solo dos puntos de diferencia: 6-8.

En la segunda, el CAR, compitió poco, no llegando nunca a romper, ni a meterse dentro del partido. No ha sido su mejor encuentro: no jugaron mucho y lo hicieron de manera lenta, con muchas imprecisiones y varias incidencias como los dos jugadores expulsados, uno de cada equipo. CAR Coanda tuvo hasta tres ocasiones claras de ganar al Marbella: dos touches en el primer tiempo a 5 metros y otra, en la segunda parte, pero fueron desaprovechadas. Quizás, haciendo un poquito más podrían haber conseguido la victoria.

“No hemos sido capaces de coger el ritmo del partido y hemos ido al son de lo que Marbella ha querido jugar”, explica José Ignacio Moreno, entrenador de CAR COANDA, quien mantiene que “hay que seguir trabajando. Todavía tenemos nuestras opciones. El martes empezaremos a corregir los errores y a encarar el partido de Jaén”.

El encuentro CAR COANDA contra Jaén Rugby será el próximo sábado, a las 12:00 h., en el Estadio de La Cartuja de Sevilla ya que el rival sigue en trámites para homologar el Campo Las Lagunillas.

Por otro lado, el partido contra AD Arquitectura, previsto para el pasado 10 de enero y suspendido por el temporal Filomena, se jugará finalmente el próximo 7 de Febrero.

#NosomosunequiposomosClub

FOTO: JESÚS LEÓN

Igualada derrota de CAR COANDA frente al CLUB RUGBY MARBELLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba