San Pablo y El Pilar acogen el III Torneo Andaluz de Rugby Gradual SUB 6/8/10

En el CAR teníamos muchas ganas de poder organizar este III Torneo de Rugby Gradual SUB 6/8/10. Acoger un evento de este tipo no es tarea fácil y, en estos momentos, menos aún.

El tener como nuestra casa dos centros deportivos del Instituto Municipal de Deportes (IMD) tan próximos, San Pablo y El Pilar, unido a nuestro compromiso con el rugby base andaluz, nos animó a lanzarnos adelante

La ilusión que hemos puesto se ha visto recompensada con las muestras de agradecimiento recibidas por parte de todos los clubes participantes y por distintos estamentos federativos, directivos y árbitros.

Como le digo a mis jugadores, cuando uno pone todo lo que tiene en el campo, no se puede exigir más. Desde el CAR hemos puesto todo de nuestra parte para intentar que todo estuviera a la altura de un encuentro como este.

En el plano deportivo: Ciencias, San Jerónimo, Málaga, Marrajos, Jaén, Marbella, Mairena y CAR completaban un excelente cartel. Nos han hecho disfrutar a todos los presentes con partidos cargados de mucha emoción y de buen rugby.

Además, debo resaltar el excelente comportamiento mostrado por cada uno de los integrantes de los clubes asistentes, lo que se ha traducido en un gran ambiente de compañerismo, de rugby. Gracias a todos por animaros a estar, a participar y felicidades por el trabajo de rugby base que realizáis.

Mirando de puertas a dentro, nuestro Club demuestra que aquello que es para nosotros uno de nuestros pilares y principal seña de identidad, la cantera, goza de un excelente estado de salud.

Nuestros pequeños jugadores y jugadoras han sido unos grandes anfitriones y hemos desplegado un rugby en las tres categorías que nos representa y distingue y que trabajamos en la Escuela de forma convencida. Enhorabuena a jugadores y entrenadores por el torneo realizado, que consolidan y afianzan la evolución que lleva nuestra Escuela en las últimas temporadas.

Por último, agradecer a todos los que han puesto su apoyo y empeño para que pudiéramos disfrutar de este campeonato; voluntarios (con mención especial al apoyo recibido desde DXT), Staff, directivos, patrocinadores, Instituto Municipal de Deportes (IMD) y Federación Andaluza de Rugby (FAR).

Sin duda, el esfuerzo ha merecido la pena.

Seguimos.

Alfonso Rodríguez ChacónDirector de la Escuela y Secretario del Club Amigos del Rugby

Foto: Elena Piedra

San Pablo y El Pilar acogen el III Torneo Andaluz de Rugby Gradual SUB 6/8/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba