Gracias Amigos. Gracias CAR

Una vez finalizada y superada con éxito esta complicada temporada, solo podemos decir:¡GRACIAS!

GRACIAS a nuestros jugadores, que han estado luchando todo el año, desde Sub-6 hasta Seniors, superando incertidumbres, Covid, inseguridades…

GRACIAS a nuestras familias, que no han dejado de apoyar al club y a sus hijos.

GRACIAS a nuestros patrocinadores, que no nos han abandonado y han acudido a llamadas extraordinarias.

GRACIAS a nuestras LaCartijas y a nuestros CARVETS, siempre animándonos y apoyándonos.

GRACIAS a todos nuestros entrenadores.

Gracias a nuestros delegados, preparadores físicos y fisioterapeutas, que han mantenido el nivel en todo momento.

GRACIAS a nuestros colaboradores médicos y auxiliares en cada una de sus facetas: partidos,  pruebas tests y cuidado de enfermos. Siempre velando por el cumplimiento del protocolo.

GRACIAS a quienes siguen formando parte de la gran familia CAR que no han dejado de seguirnos en las redes sociales viendo los partidos o acudiendo al campo, cuando ha sido posible, a disfrutar o a colaborar como voluntario.

GRACIAS a nuestro equipo de Prensa y Comunicación, liderado por Marta Conde, que este año ha contado con el refuerzo de Álvaro García y, sobre todo, a nuestros colaboradores puntuales como Marcos y a nuestros magníficos comentaristas y fotógrafos altruistas. GRACIAS, Jesús García León.

Si con todo este entramado no somos conscientes de lo que supone la familia CAR, vamos a cuantificar la temporada para reforzar la idea.

– Equipo Senior A. Octavo, mejorando la temporada anterior y manteniéndose un año más en DHB.
– Equipo Senior B. Séptimo, manteniéndose en Primera División Andaluza, categoría en la que militaba el senior A hace tan solo tres temporadas.
– Sub-18. Sexto de Andalucía, 
– Sub-16. Campeón de Andalucía y 5º de España, inscribiendo por primera vez a dos equipos en competición.
– Sub-14. Tercero de Andalucía
– Sub-12. Tercero de Andalucía
– Sub-10. Subcampeón de Andalucía
– Sub-8. Campeón de Andalucía
– Sub-6. Subcampeón de Andalucía

Además, queremos destacar la continua presencia con un nutrido número de jugadores en la Selección Andaluza Sub-16 y Sub-18, así como en la convocatoria sevillana de la Selección Española Sub-16 y Sub-18.

Y, como no, la digna de mención que merece la convocatoria de nuestra jugadora Rocío Neira Cepeda para competir en el Campeonato Andalucía femenino de clubes y su posterior clasificación para el Campeonato de España, consiguiendo, además, ser convocada para la Selección Andaluza Sub-16 de rugby a 7. 

Con estos resultados, el Club Amigos del Rugby de Sevilla, la gran familia CAR pretende cerrar la difícil temporada 2020-2021 con una celebración. Por ello, nos gustaría veros a todos y poder compartir de alguna manera nuestras sensaciones, cumpliendo siempre con las medidas de seguridad adecuadas. En breve, informaremos de fechas y opciones.

¡¡¡Muchas GRACIAS por todo AMIGOS!!!

#NoSomosUnEquipoSomosClub

Gracias Amigos. Gracias CAR

Un comentario en «Gracias Amigos. Gracias CAR»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba