Sufrida victoria de CAR Coanda frente a Majadahonda: 18-21

  • Los arlequinados, que estuvieron muy bien en touche, ganan por tres puntos en un duelo muy igualado disputado ayer en el Valle del Arcipreste
  • Es la primera victoria de CAR Coanda fuera de casa de esta Liga 2020-21
  • Ambos equipos no se enfrentaban desde hacía tres años

Primera victoria fuera de casa, muy importante para los arlequinados. CAR Coanda venció ayer por 18-21 al Club de Rugby Majadahonda en la séptima Jornada de la Liga DHB.

Tal y como se preveía, el partido disputado en el Valle del Arcipreste fue muy igualado. Ambos equipos, que están empatados en la clasificación, no se enfrentaban desde hacía tres años ya que los dos encuentros previstos en la Liga anterior no se pudieron disputar por casos Covid y el temporal Filomena.

“Nos vimos frente a un Club de Rugby Majadahonda que nos superó en melé, sobre todo en la primera parte. Aún así, nos fuimos al descanso con un 10 a 7 y con el partido totalmente abierto. Fue un encuentro con muchos parones, algo que no nos benefició ya que lo que intentamos fue tener secuencias de juego más largas”, explica Jose Ignacio Moreno, Mister de CAR Coanda.

En la segunda arte hubo algo más de juego y fue ahí donde los sevillanos consiguieron dos ensayos más. Así, encontraron espacios por donde romper la defensa de Majadahonda, lo que les hizo conseguir más estabilidad en la melé.

“Estuvimos muy bien en touches ya que ganamos todas las nuestras, incluso robamos varias del equipo contrario. Si es verdad que el rival se mostró más peligroso en el contraataque, algo que sabíamos que nos podía generar problemas. Pero supimos sufrir ya que en los últimos seis minutos jugamos con 13 jugadores por dos expulsiones temporales y se defendió bastante bien. Prueba de ello es que en la melé, con solo seis jugadores, fuimos capaces de empujarles, generarles problemas y conseguir que no ensayaran en esos minutos”, matiza el Mister de CAR Coanda.

La sufrida victoria sitúa ahora a CAR Coanda (18 puntos) los quintos de la tabla, pendientes de lo que haga hoy Jaén Rugby frente al Club De Rugby Alcalá, lo que da pie a llegar al Derbi del próximo fin de semana con muy buenas sensaciones.

El esperado encuentro será el sábado, 19 de diciembre, a las 12:00 h., en casa (San Pablo), contra CD Rugby Mairena.  


#CARCoanda
#NoSomosUnEquipoSomosClub

Sufrida victoria de CAR Coanda frente a Majadahonda: 18-21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba