Duelo de altura en San Pablo: CAR Coanda vs Pozuelo Rugby Unión

  • La 10ª Jornada de la Liga DHB, Grupo C, se disputará este sábado, a las 16:30 horas, en el campo de rugby San Pablo
  • CAR Coanda, que va cuarto en la tabla y suma cuatro victorias consecutivas, se enfrenta al rival más fuerte, el primer clasificado de la Liga

Importante duelo en casa este fin de semana con el mayor rival de la competición. CAR COANDA se enfrentará a POZUELO RUGBY UNIÓN este sábado, a las 16:30 h. en San Pablo, con el apoyo de la gran familia rojiverde. Penúltima jornada de la primera vuelta (J10 DHB).

“Va a ser un encuentro duro porque el rival es el primer clasificado de la Liga. Es el equipo más sólido y el que ha demostrado más efectividad de toda la competición. De hecho, lleva nueve jornadas y nueve victorias, pero la verdad es que nos coge en un momento bastante bueno. Venimos de cuatro victorias consecutivas y el equipo está muy bien anímicamente”, explica Jose Ignacio Moreno, Mister de CAR Coanda.

La pasada temporada, madrieños y sevillanos quedaron 0-35. El partido, de la primera vuelta, se disputó en casa y fue el mejor equipo que pasó por San Pablo. Pozuelo dominó el oval, marcó su ritmo y su tercera línea mandó en las abiertas. “Los primeros 20 minutos no fueron buenos. No salimos al campo concentrados y lograron tres ensayos muy rápidos. Aunque hay que destacar que durante el final de la primera parte y la segunda realizamos un gran trabajo”, explica el entrenador de CAR Coanda.

Los de José Ignacio Moreno y Augusto Macchía han vuelto a trabajar duro esta semana, están bastante motivados y esperan volver a repetir el serio y buen trabajo que vienen haciendo en defensa.

Los arlequinados llevan cuatro victorias consecutivas: Jaén Rugby (27-35), Club de Rugby Majadahonda (18-21), CD Rugby Mairena UAS (15-13), y CR Liceo Francés (17-23). Van 4º en la tabla, con 26 puntos.

Pozuelo Rugby Unión es la fusión de dos Club de Rugby históricos nacional como CRC Pozuelo y CAU Madrid. Tienen una melé potente, un juego dinámico y una tercera línea bastante incisiva. Vienen de una ajustada victoria frente a Arquitectura (29-33), pese a las importantes bajas que tuvieron en dicho encuentro.

Para este sábado, CAR Coanda recupera a Inchu. Por su parte, Facundo Nahuel Falcione seguirá de baja para el resto de la temporada por rotura de ligamentos.

Como siempre, el partido se podrá seguir en streaming en el canal de Youtube del Club Amigos del Rugby Sevilla. 

Cartel: @@candaufotografos

#CARCoanda
#NoSomosUnEquipoSomosClub
#NosVemosEnSanPablo

Duelo de altura en San Pablo: CAR Coanda vs Pozuelo Rugby Unión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba