El M12 refrenda en el Festival Nacional una gran temporada

El CAR presentó dos equipos en el Festival Nacional Sub-12 celebrado este fin de semana en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

El torneo se dividió en tres divisiones y cada club decidió solicitar la inscripción en el nivel que entiende corresponde a sus equipos. Es un torneo no clasificatorio, ni eliminatorio. Es un torneo donde se juegan partidos por sorteo.

El CAR Rojo jugó en la División 1 de juego, para equipos consolidados, en la cual se buscó agrupar a los equipos de nivel alto. De los 16 clubes inscritos en esta división, el equipo rojo disputó seis partidos obteniendo cinco victorias y una sola derrota, ante Santboi, siendo el tercer equipo del Festival en el número de puntos y victorias conseguidas en el total. Nos brindaron entrega, esfuerzo y grandes dosis de buen rugby.
Cierra así el equipo rojo una magnífica campaña en la que ha obtenido el Torneo Andaluz y ha cumplido cuantos objetivos se marcaron al inicio de temporada.

El CAR Verde jugó en la División 2 para equipos de nivel medio-alto que juegan para mejorar. A buen seguro lo hicieron, acabando la temporada superándose en cada partido. Tanto en la jornada del sábado como en la del domingo brillaron y obtuvieron grandes resultados destacando por el juego desplegado, en el que se identificó la filosofía de juego de nuestra escuela.

Enhorabuena por tanto a esta categoría que baja el telón en cuanto a lo que a competición se refiere y que seguirá entrenando algunas sesiones más.

Agradecer desde nuestro club la organización del torneo desde el Club de Rugby de Arroyo y a la Federación Española de Rugby (FER) por el magnífico trato dispensado y la gran labor organizativa realizada.

#NoSomosUnEquipoSomosClub

El M12 refrenda en el Festival Nacional una gran temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba