•CRÓNICA• CAR COANDA gana a Arquitectura a domicilio, consolidándose los recién ascendidos M18

El proyecto de desarrollo de rugby desde las escuelas del Club Amigos del Rugby va dando sus frutos. Ya han sido varios los partidos en los que el apoyo de los más jóvenes junto a la experiencia de sus «mayores» se ha convertido en un cóctel que está dando un gran resultado.

Una temprana expulsión de Leo Tavita en el minuto 9, tras conseguir un gran ensayo, dejó a CAR Coanda con 14 jugadores en un complicado partido. La garra de los maduros jóvenes, que han recogido el testigo, y la genialidad de los jugadores más experimentados, ha permitido que se llegara al descanso con un marcador de 0 a 12, tras un segundo ensayo de Jesús Mora “Napo”, transformado por Facu Noval.

En el segundo tiempo hubo una sucesión de ensayos por parte de ambos equipos, que propició un acercamiento de Arquitectura en el marcador, hasta alcanzar un empate a 19 en el minuto 70. Maxi Frydman anotó por parte de los sevillanos, con transformación de Facu Noval. Posteriormente, dos golpes de castigo transformados, también, por la acertada patada de Facu Noval dejaron el marcador en el definitivo 19 a 25.

Claramente, la base de la victoria se ha cimentado en el gran trabajo defensivo realizado por el 15 arlequinado, que ha jugado 71 minutos con 14 jugadores.

CAR Coanda espera a Industriales en San Pablo, el próximo domingo a las 12:30, desde la tercera posición de la tabla, con 31 puntos. #vamosCAR #nosomosunequiposomosclub

Fotografía Óscar Piñeiro

•CRÓNICA• CAR COANDA gana a Arquitectura a domicilio, consolidándose los recién ascendidos M18

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba