•CRÓNICA• Arquitectura 39- CAR COANDA 39. Un empate que pudo ser menos

Fotografía Óscar Piñeiro


Primer partido de la segunda vuelta del Grupo C de DHB. CAR COANDA viajaba al Campo de las Leonas en Madrid a enfrentarse contra Arquitectura, tan sólo dos semanas después del partido en Sevilla en el que se impuso por 17 a 12 al mismo equipo.
El partido comenzó con dos ensayos consecutivos de un Arquitectura dinámico y con continuidad que pilló desprevenido a CAR COANDA, que empezó a jugar algo más tarde de haber saltado al terreno de juego.
La respuesta tuvo lugar y CAR COANDA ensayó por parte de Ignacio Agra y aprovechó para puntuar también con un golpe de castigo, ambos transformados por Jesús Mora «Napo». Hasta tres ensayos más y dos golpes de castigo consiguió Arquitectura, siendo respondidos en un vibrante partido por Leo Tavita, Ares Míguez y Gonzalo Mariné, y convertidos de nuevo, junto con un nuevo golpe de castigo, por un Jesús Mora que sólo dejó un ensayo sin transformar. Gran esfuerzo y resistencia, al no bajar los brazos y conseguir este resultado tras sendos ensayos en los minutos 71 y 76, por lo que este empate, como decíamos, pudo ser menos…

CAR COANDA vuelve a viajar a Madrid el próximo sábado para enfrentarse a Olímpico de Pozuelo, ocupando la tercera posición en la tabla. #vamosCAR #espirituCAR #nosomosunequiposomosclub

•CRÓNICA• Arquitectura 39- CAR COANDA 39. Un empate que pudo ser menos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba