LA MELÉ DEL CAR COANDA CONQUISTA EL DERBY PROVINCIAL

Elena Piedra
Elena Piedra
  1. candaufotografos
    candaufotografos
    Candaufotofrafos
    candaufotografos
    candaufotografos

Ayer sábado, por fin, San Pablo volvió a ver rugby de División de Honor B. Con el campo en perfectas condiciones,  donde destacaban las remozadas H con los colores del Club Amigos del Rugby, una temperatura primaveral y todos los protocolos de seguridad, el CAR Coanda y el CD Mairena UAS, se presentaban con sus equipos de gala, unos con ganas de volver a encontrar su juego, y otros con la ilusión de comenzar la temporada en la segunda división del rugby patrio.

El partido comenzó con la posesión del balón por parte del equipo colegial, con una defensa bien plantada del equipo del Aljarafe. Las patadas defensivas dominaron los primeros instantes del partido, jugandose gran parte en la 22 del Mairena, donde se comenzaba a vislumbrar lo que a la postre sería la clave del encuentro, la melé.

Tras dichas fases comenzaron a caer los primeros puntos de manos de Checo, y con un certero Jabase en las transformaciones, se cerró la primera parte con un 28-10.

En la segunda parte, el CAR Coanda siguió con su línea de juego y con una superioridad en la melé, debido al cansancio de los primeras líneas mairenenses, ya comenzaba a traducirse en puntos, culminándose con dos ensayos de castigo y una expulsión de un primera línea del equipo visitante.

Con esta situación también aprovecho la línea arlequinada para castigar al Mairena, con un Antón en gran estado de forma combinando con Ignacio Agra, bajo la dirección de Jabase…y por supuesto el incombustible Inchu.

Mención especial hay que hacer de la entrada de Andrés García Bernabéu, chico que desde los 10 años juega en el CAR, y que llena de orgullo que otro jugador 100% de la casa debute en el primer equipo.  Pero este no fue el único debut; por parte del CD Mairena UAS, jugó Juan Martínez Osuna, otro jugador de 18 años que debuta en DH B, y que junto a Andrés, denota la buena salud de las escuelas de ambos clubes y del rugby sevillano.

Antonio Mejias «Meji», que hacía 5 años que nos dejó, así como el ex-presidente de la FAR y fundador del Club Amigos del Rugby, D. Paco Alonso, que nos dejó hace poco, creemos que se sentirían orgullosos de esto y ver que su legado en el rugby sevillano sigue vivo y con buena salud.

El Mairena se va al parón con tiempo para recomponer el equipo, labor que, con una fase de ascenso exprés, le habrá resultado muy complicada. Y el CAR Coanda , con el parón podrá limar algunas imprecisiones de las primeras jornadas.

 

El resultado final del encuentro fue de 54 a 10.

 

#nosomosunequiposomosclub

#vamosCAR

 

 

LA MELÉ DEL CAR COANDA CONQUISTA EL DERBY PROVINCIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba