Un ilusionado CAR COANDA viaja a Madrid para medirse con un experimentado INDUSTRIALES

  • La 5ª Jornada de la Liga DHB, Grupo C, se disputará este sábado, a las 16:00 horas, en el Estadio El Cantizal (Las Rozas).

Sevilla, 11 de Diciembre 2020. De San Pablo a Madrid. CAR COANDA-A.D. INDUSTRIALES. Sigue el Rugby nacional. La 5ª jornada de División de Honor B, Grupo C, se jugará este sábado, a las 16:00 horas, en el Estadio El Cantizal, Las Rozas (Madrid).

Tras la derrota en casa el pasado 29 de Noviembre contra Unión Rugby Almería Playcar (13-31), los senior del equipo sevillano ha tenido dos semanas para preparar bien y con mucha ilusión este quinto partido de la Liga que se presenta complicado dado el contrincante. “Ingenieros Industriales es un equipo fuerte, lleno de jugadores de fuera y que en los últimos años ha estado en los puestos de cabeza”, explica José Ignacio Moreno, entrenador de CAR Coanda.

Ante este escenario, los sevillanos viajarán a la capital con la intención de conseguir su objetivo: puntuar ante un campo muy difícil.

Industriales, que cuenta en su plantilla con nueve jugadores no seleccionables, es un equipo con experiencia y muy equilibrado en sus dos líneas, tanto en la delantera como tres cuartos. Además, los madrileños vienen de un contundente 0-67, ganando en Majadahonda (29N).

Para esta ocasión, CAR Coanda saldrá a darlo todo en El Cantizal recuperando a tres de sus valiosos jugadores clave: Fran Forte, Antonio Buendía y Andrés Zambrano, mientras que siguen de baja Diego Vergara y Antonio Sáenz. Además de Joaquín Gutiérrez,  que se lesionó esta semana.

El CAR Coanda se medirá en la 6ª Jornada ante el Extremadura C.A.R. CÁCERES. La cita será el próximo sábado, 19 de Diciembre, a las 16:00 horas, en San Pablo. Será el tercer partido en casa.

El encuentro, por la situación que seguimos viviendo (COVID-19), volverá a ser a puerta cerrada. Se podrá seguir en streaming en el canal de Youtube de Ingenieros.

#nosomosunequiposomosClub

Un ilusionado CAR COANDA viaja a Madrid para medirse con un experimentado INDUSTRIALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba