Derrota del CAR ante un rocoso INDUSTRIALES

  • Gran partido ante un rival fuerte y equilibrado, que recibía a un Car Coanda que ha recuperado la senda de la concentración en esta temporada.
  • Para el Club Amigos del Rugby Sevilla este 36-14 sabe a victoria por la perseverancia y determinación que el equipo colegial mostró en El Cantizal.

Sevilla, 13 de Diciembre 2020. Gran partido del Car Coanda ante Industriales en el Estadio El Cantizal (Las Rozas, Madrid), el quinto de la temporada de Liga (Jornada de la DHB, Grupo C). En esta ocasión, la derrota supo a victoria por la perseverancia y determinación que el equipo colegial mostró durante todo el encuentro.

El rocoso Industriales recibió a un Car Coanda que ha recuperado la senda de la concentración en esta temporada. El encuentro comenzó con viento racheado, dificultando los primeros lanzamientos. A los pocos minutos, el marcador se abría con un ensayo en contra, a favor del equipo local. El Car Coanda, más ordenado que en partidos anteriores y con buena ejecución en las fases estáticas, devolvió el ensayo con otro posado en la zona de marca, esforzándose continuamente por dar la cara ante un equipo superior. En el descanso, el marcador estaba a 19-7.

A medida que avanzaba el juego, los locales consiguieron ponerse por delante, si bien el equipo rozeño aprovechó perfectamente las oportunidades que tuvo para transformarlas en ensayos. Llegado el minuto 70 y, con un marcador de 36 a 7, los de José Ignacio Moreno nos deleitaron con unos 10 últimos minutos en los que no bajaron los brazos y buscaron el ensayo a toda costa. Tras varios intentos bien defendidos por Industriales y una sucesión de golpes de castigo en la 22 local, Car Coanda pidió valientemente melé en varias ocasiones hasta que llegó el ensayo. Salida de 8 de Miguel Echecopar y una marca que supo a victoria. Era la recompensa al esfuerzo hasta el último minuto. Y es que de pequeño nos decían que los partidos de rugby se ganaban en los últimos 10 minutos. Tiempo de gloria. Aunque en esta ocasión no ha sido así, por la justa victoria de Industriales, las sensaciones son adecuadas para que el Car Coanda siga luchando esta temporada.

Industriales, equipo fuerte y equilibrado, sigue en la parte alta del grupo C de la División de honor B. En el conjunto entrenado por Miguel García se nota la llegada del medio melé neozelandés Mana Williams que aportó experiencia en el juego.

Para CAR Coanda Sevilla, que ha recuperado en este partido a tres de sus valiosos jugadores clave: Fran Forte, Antonio Buendía y Andrés Zambrano, es la cuarta derrota tras caer ante el Liceo (30-16), CR Málaga (36-20) y Unión Rugby Almería (31-13). La victoria llegó ante CD Rugby Mairena (56-10).

Los sevillanos tienen ya ganas de medirse el próximo sábado, 19 de Diciembre, en casa. Será a las 16:00 h. en San Pablo, con el Extremadura C.A.R. CÁCERES. Sigue el Rugby nacional.

Marcador: 19-7 (36-14)  #nosomosunequiposomosClub

Derrota del CAR ante un rocoso INDUSTRIALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba