Día de Escuelas en el Pilar: “Nos gusta jugar el Derbi»

Ha pasado ya un año, un largo y difícil año, desde el último torneo de rugby gradual de la FAR que había disputado la escuela del CAR. De pronto, “algo” que no nos esperáramos frenó en seco nuestras ilusiones y cortó el día a día de entrenamientos y buenos momentos en el club.

A pesar de ello, nuestra escuela siguió adelante en cuanto pudo. Desde septiembre volvimos a la lucha, a los entrenamientos, a pelear contra este maldito virus y a pesar de las dificultades, quisimos y nos esforzamos para poder seguir entrenando. Nos armamos de muchas ganas por hacerlo, a la par que pusimos todos los medios a nuestro alcance para que la seguridad y los protocolos mantuvieran alejado al máximo todo riesgo de contagio.

Hemos entrenado con lluvia, pasado calor, frío; hemos sufrido cambios normativos, restricciones, cambios de horario….pero siempre pensando en que llegaría el día que volveríamos a jugar…..y el día llegó, y nuestra constancia mereció la pena.

Hemos vuelto a jugar y lo hemos hecho en la que ya es nuestra casa, el CD EL PILAR y ante un rival que siempre nos exige lo máximo. Un Rival con mayúscula con una gran escuela y que siempre es bienvenido. Nos gusta jugar el Derbi. Gracias al Ciencias por su visita y enhorabuena por su trabajo en el rugby base y por la continuidad del mismo.

El día de ayer tuvo además una guinda inesperada de última hora. Tuvimos a los nuestros en la grada para apoyarnos, animarnos y ayudar a levantarnos cada vez que fuimos al suelo al dar o recibir un placaje. ¡Qué ganas había!

Sobre el campo se ha visto la evolución y el resultado de una primera puesta en escena de la temporada que viene a refrendar la buena línea de preparación que llevan nuestros pequeños y, que sin duda, tendrá por delante aún en esta temporada un gran desarrollo.

Gracias a los distintos miembros del staff, a los delegados, familias y a todos los que han colaborado para disfrutar de esta fantástica jornada. Vamos a por la próxima.

Seguimos.
Alfonso Rodríguez Chacón
Director Escuela y Secretario Club Amigos del Rugby

Día de Escuelas en el Pilar: “Nos gusta jugar el Derbi»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba