aBalados se une a la familia CAR

La familia CAR crece. La empresa aBalados acaba de sumarse a la lista de patrocinadores locales que quieren seguir apoyando al Club Amigos del Rugby (CAR). Con este gesto, la empresa sevillana, especializada en energía solar fotovoltaica, quiere aportar su granito de arena para conseguir un mundo mejor, más sano y sostenible.

aBalados comenzó su andadura en 2008. Desde entonces, trabajan la energía renovable buscando la sostenibilidad y el cuidado del Medio Ambiente. Con esta filosofía, llegan al CAR para apoyar y promover el deporte ya que consideran que es un medio tan válido como otro cualquiera para conseguir un mundo mucho más saludable. No es la primera vez que aBalados apoya el deporte sevillano. En septiembre de 2019 patrocinaron la Copa Sevilla Challenger de Tenis.

aBalados cuenta con una dilatada experiencia que les permite ofrecer un servicio especializado en todos sus proyectos desde la asesoría o ingeniería hasta la gestión y administración de instalaciones.

La firma del nuevo acuerdo de patrocinio entre el Club Amigos del Rugby y aBalados tuvo lugar el pasado 24 de Marzo. En la imagen: Javier Valladares Ruiz, Juan Enrile Medina e Ignacio Luque Carrasco, socios de aBalados, junto a Manuel Lezama Ortega, presidente del Club Amigos del Rugby y Juan Ignacio Valladares Ruíz, vicepresidente primero y tesorero del CAR.

Es un gran honor para nosotros presentar a aBalados. Gracias por apoyar al CAR, un proyecto lleno de vida y muchos sueños. 

¡Bienvenidos Amigos!

#NoSomosEquipoSomosClub 
#aBaladosConElDeporte #solarenergy #Energia

aBalados se une a la familia CAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba