CAR COANDA-CR LICEO FRANCÉS: Un rival de altura para cerrar la temporada

La 16 Jornada de la Liga DHB, Grupo C, se disputará este domingo con público, a las 12:00 horas, en el Estadio de San Pablo

El equipo arlequinado sabe que aunque no se juegan la permanencia, sí podrían entrar en puesto de promoción. El rival, ya es el primero de esta segunda División de Honor B.

Último partido. Muy motivados y con muchas ganas de ganar y cerrar la competición con buenas sensaciones. Así se enfrentará el CAR Coanda al CR Liceo Francés este domingo, a las 12:00 h, con público y en casa. Los jugadores y el cuerpo técnico del equipo arlequinado son conscientes de que aunque no se juegan la permanencia, sí podrían entrar en puesto de promoción.

“En circunstancias normales ya estaríamos fuera de peligro tanto de bajar de categoría como de jugar en la promoción ya que, por puntos, ni EXTREMADURA CAR CÁCERES ni CD ARQUITECTURA pueden cogernos. No obstante, es un partido muy importante ya que si algún equipo de División de Honor A bajara a División de Honor B, como es el caso de El Ciencias, empujaría a otro, el tercero por la cola, a jugar la promoción. Ahí estaríamos implicados CD Rugby Mairena, CR MARBELLA y nosotros ”, explica José Ignacio Moreno, entrenador del CAR Coanda.

El Liceo Francés, que ya es el primero de esta segunda División de Honor B, viene de ganar el pasado domingo a CD ARQUITECTURA, partido que tenían aplazado. “¿Negativo? Vendrán con más golpes y jugadores más cansados. ¿Positivo? No han perdido el ritmo de la competición”, puntualiza Moreno.

Para el entrenador del CAR Coanda, “el rival, que pertenece a una de las Escuela de Rugby consideradas de las mejores de España, juega un rugby bastante dinámico. Y aunque no es un equipo muy fuerte en la fase estática, mueve muy bien el balón

El equipo arlequinado, que sí ha descansado en Semana Santa, lleva desde el martes preparando esta final. Saben que se prevé un partido igualado y que ganará, el equipo que mejor esté asentado en el campo, controle más los nervios y cometa menos errores. Causará baja importante Diego Vergara, que sigue recuperándose de la rotura de fibra en el gemelo sufrida en el partido contra ARQUITECTURA.

Con buen ánimo, el CAR Coanda espera poder poner el broche de oro ante un rival que se le atragantó en el encuentro de ida (30-16). Si ganan, los rojiverdes quedarían con muchas opciones de cerrar su temporada como 2º en este grupo por la permanencia, tan solo por detrás de Liceo Francés.

El partido se podrá seguir en streaming a través del canal de Youtube del Club Amigos del Rugby.

El público asistente deberá rellenar un formulario obligatorio a la entrada del estadio, cumpliendo con la normativa vigente COVID-19.
#CarCoanda #NoSomosUnequipoSomosClub

CAR COANDA-CR LICEO FRANCÉS: Un rival de altura para cerrar la temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba