Un planteamiento serio y mucha convicción da la victoria a un Ciencias frente a Sub-16 Rojo

Lo mejor de cada equipo en la categoría Sub-16 se dio cita en San Jerónimo este sábado a las 12:00 h. Todo en juego en un partido abierto que desde el principio hacía presagiar que se iba a decidir por fallos de calidad o falta de concentración. Gran rugby el desplegado por ambas formaciones que hicieron vibrar a los asistentes con un juego entretenido y que hace soñar con unas canteras que están haciendo crecer el talento sevillano que se forma en las Academias.

El Ciencias estuvo muy enchufado en todo momento, ocupando el campo y no fallando en defensa, buscando siempre la superioridad numérica para poder anotar. El CAR jugó la primera parte casi todo el tiempo en el campo contrario y aunque sólo consiguió un temprano ensayo (Manuel Almagro), no estuvo muy acertado en las touches. Terminó la primera parte con un ajustado 5-15 y todo por decidir, el Ciencias estaba demostrando el peligro que suponía en el contra-ataque y con la velocidad de su juego a la mano.

La intensidad del segundo tiempo fue en ascenso, solo se materializaron dos ensayos más, uno para cada equipo, pero hubo varias jugadas que pudieron cambiar la dinámica del partido con agrupamientos de los delanteros del CAR que entraron en la línea de ensayo sin posar finalmente el oval. El CAR seguía atacando y jugando en el campo del contrario (contando con el acierto de las patadas de Pedro Ciaurriz) y solo abriendo y haciendo volar el balón hasta sus alas le permitía romper la robusta defensa científica que mantenía una eficacia espectacular.

Rodrigo hizo el único ensayo en la segunda parte por el lado izquierdo del juego y un ensayo cera del banderín. Pero el Ciencias parecía estar más decidido (volvieron a ensayar y transformar en el minuto 53) y frenaron con buenas decisiones defensivas los ataques por las dos  bandas, lo que parecía era la forma ideada por el CAR para abrir la lata y conseguir intentar igualar la contienda.

Enhorabuena al Ciencias por el resultado (10-22) en un partido muy serio y que dista de lo que vimos en la ida, donde nos ganaron por un resultado de 5-49. Los jugadores de nuestro Sub-16 Rojo han mejorado mucho, el equipo muestra un potencial de juego sobresaliente y nos hacen disfrutar de un juego alegre y ofensivo marca de la casa.

Foto: @candaufotografos www.candaufotografos.com

#NoSomosUnEquipoSomosClub

Un planteamiento serio y mucha convicción da la victoria a un Ciencias frente a Sub-16 Rojo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba