Solvencia de nuestros SUB-18 en un partido sin mucho juego

El escenario fue el campo de rugby de la Universidad San Pablo de Olavide: buen estado y mejor día para la práctica de nuestro deporte. El encuentro decidiría el primero de los finalistas de la copa FAR de la categoría. Ambos equipos, CAR Sevilla vs CR Málaga, tuvieron que asumir el planteamiento de juego sin poder contar con los convocados a la andaluza, que también jugaba este fin de semana.

Hubo dos tiempos, uno para cada equipo, pero sobre todo hubo demasiadas interrupciones, muchos penales y golpes franco que entorpecieron la lucidez de un juego a la mano que apenas enganchaba fases de juego.

Los arlequinados salieron decididos y un tempranísimo ensayo de Gonzalo Mariné demostró que estaban enchufados. Luego vino el segundo, a los 19 minutos (Desongle), que dio cierta tranquilidad a los del CAR, que habían demostrado autoridad en las touches y en el juego de delantera. Solo un tercer de ensayo de Nebro, al principio de la segunda parte, ayudó a esa falsa sensación de que se estaba jugando bien.

Toda la segunda parte fue una sucesión de parones, golpes y poco rugby. Era difícil concentrarse y mantener el balón en movimiento con un rival, Málaga, que se fue asentando en el campo y mostrando más signos de peligro que culminaron en un ensayo al borde del pitido final.

Concluyó el partido con un 19-7 que emplaza a nuestros M18 a poder jugar la final de la Copa FAR contra el Universidad de Granada en un par de semanas.

Enhorabuena a los de Gabri y Jaco y a todos los jugadores de esta prometedora e importante categoría de nuestra Academia.

Fotos: Jose Míguez

#NoSomosUnEquipoSomosClub

Solvencia de nuestros SUB-18 en un partido sin mucho juego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba