SUB 16 CAMPEONES DE LA COPA FAR-FELIPE DEL VALLE

El pasado Sábado, nuestro equipo Sub 16 se proclamó campeón de la

COPA FAR-FELIPE DEL VALLE

En un día gris con lluvia y friO, se desarrolló el campeonato en encuentros de media hora corrida, del que los nuestros salieron a victoria por partido. Desde el club nos sentimos orgullosos de este EQUIPO con mayúsculas, que conforman los muchachos del sub 16 gentes que saben compartir juego, emociones, objetivos, y minutos, siempre manteniendo la sonrisa en la boca, la cabeza alta y anticipando las necesidades del grupo por encima de las individuales. Bonito día el de ayer en el que todos tuvieron minutos  y además de desarrollar muy buen rugby los jugadores nos volvieron a dar una lección de esos valores de los que tanto presumimos en este deporte.

Una melé compacta fuerte y bien organizada, el dominio en touches, y la chispa más la velocidad  de la tres cuartos dejaron claro desde el minuto uno las posibilidades de alzarse con el título, que fue lo que finalmente pasó.

Alegría pues en el CLUB por este título, nuestro agradecimiento a Gabri Suarez y su equipo técnico por su trabajo y este precoz  galardón, así como a los padres amigos y aficionados que aguantaron hasta el final en un desapacible día que se tornó en cálido y bello para los “rojiverdes” de corazón y los amantes del rugby.

Enhorabuena y a seguir trabajado este es el camino, y la primera de muchas copas más que nos quedan por levantar.

FOTOS: JOSE LUIS GARRATÓN

#aupacar

#somoscar

#pipipilosdelamigos losdelamigos

#vamoscar

#cantera #rugby #rugbyAndalucía #orgullocar#

SUB 16 CAMPEONES DE LA COPA FAR-FELIPE DEL VALLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba