Gran Sábado en San Pablo con el triangular de escuelas y rugby tag

Un lujo para el CAR reunir ayer en San Pablo Imd a dos grandes Escuelas de rugby como son Marbella Rugby Club y Ciencias.
Ambas escuelas disputan la próxima semana el torneo Melé y a buen seguro este triangular les supone una buena piedra de toque para la disputa de ese torneo.

Más de 300 niños compitiendo a gran nivel de rugby y en un espléndido día acompañado de un ambiente inmejorable promovido por todos los asistentes.

La Jornada arrancaba con la disputa de un triangular de rugby tag promovido por nuestro club de Colegios entre las tres escuelas de rugby dirigidas por monitores del CAR, Vedruna, Portaceli y San Isidoro. Encuentros muy entretenidos entre chicos que con gran probabilidad darán en breve el salto al rugby federado, ya que ayer demostraron sus condiciones para ello.

A partir de ahí se habilitaban 4 campos, uno por categoría de sub 6/8/10/12 y empezaba una sucesión de partidos que discurrieron entre las 11 y las 3 de la tarde aproximadamente.

El encuentro finalizó en la cafetería donde se entregaron los terceros tiempos de nuestro
Patrocinador Supermercados MAS, e igualmente se hizo entrega de unos recuerdos en agradecimiento de la asistencia.
Por último dos jóvenes jugadores de las escuelas que nos visitaban recibieron un reconocimiento acompañado de un lote de productos de nuestro sponsor HAMBURDEHESA.

Gracias a todos los asistentes y participantes y seguro que está jornada tiene continuidad.

 

Dejar un comentario

16 − trece =