U14 Verde, de menos a más en la Pablo de Olavides

La primera de las Concentraciones organizadas por la FAR en el Grupo de Desarrollo al que está adscrito nuestro equipo verde Sub 14, se celebró se celebró en las instalaciones del Club de Rugby Ciencias en la Universidad Pablo Olavide. Tras un primer partido en el que nuestro equipo se mostró timorato e impreciso y perdió el partido frente al Estrecho, en los partidos siguientes, el equipo verde ofreció poco a poco su mejor versión, perdiendo de manera más ajustada su segundo partido para acabar derrotando a los equipos del Club Tabladilla y de Rugby Jaén, en un derroche de pundonor y entrega.

Al margen de los resultados que en estas categorías es lo que menos importa, la conclusión principal es que, en el segundo equipo de sub 14, hay mimbres suficientes para garantizar un adecuado relevo a los miembros del equipo rojo que están en su segundo año  en la categoría.

Para ello, que duda cabe, este tipo de partidos y torneos, en los que la igualdad es la nota predominante; se nos antojan tremendamente necesarios para asegurar una adecuada progresión de los jugadores.

Dejar un comentario

6 + 19 =