ARMANDO MOLINA BERNABEU EFECTUARÁ EL SAQUE DE HONOR  EL PRÓXIMO DOMINGO.

ARMANDO MOLINA BERNABEU EFECTUARÁ EL SAQUE DE HONOR EL PRÓXIMO DOMINGO.

Nuestro Armando Molina ha sido elegido para inaugurar la temporada de nuestro equipo senior, su título de campeón de España con la selección Andaluza sub 14 en la pasada temporada de ha hecho acreedor de tan honorable distinción.

Así, en la  jornada  inaugural de la Liga en nuestra máxima categoría contaremos Dios mediante con un saque de honor que a buen seguro Armando pateara hacia el cielo y ojala ese balón llegue tan alto como las metas marcadas por el club para este año, tan alto como las ilusiones de nuestra gente, tan alto como nosotros queremos ver a nuestro equipo senior y a nuestro club, tan alto y sublime como nuestra amistad y nuestros valores.

Ojalá querido Armando que en esa patada nos lleves lejos, muy lejos, a todos los que como tú creemos en el trabajo y en la humildad como la mejor forma de alcanzar los carismas mejores y ojala que esa patada nos una aún más a esta  familia CAR que crece por días.

Desde el club te damos las gracias por compartir con nosotros ese título y por ser grande y con tu grandeza hacernos más grandes a todos. Sirva tu hazaña como revulsivo para seguir trabajando y mejorando, y como ejemplo para todos.

Gracias Armando y que sepas que en esa patada todo tu club, toda tu gente  te acompaña, y por favor dale fuerte a ese balón para que llegue alto, lo más alto, como has hecho tú y como deseamos que haga nuestro equipo a final de temporada.

GRACIAS Y ADELANTE  ¡¡ JUEGUEN !!

#ORGULLOCAR

#PIPIPILOSDELAMIGOS LOSDELAMIGOS

#VAMOSCAR

#SOMOSCAR

Dejar un comentario

10 − cinco =