ANTES DEL DE RAMOS, DOMINGO DE ILUSIÓN.

ANTES DEL DOMINGO DE RAMOS, DOMINGO DE ILUSIÓN.

Tres partidazos tres. Así empiezan las fiestas de la primavera sevillana para nuestro club. San Jerónimo es el campo de juego.

Los capitanes de los tres equipos que entrarán en acción, en la foto, ponen cara a los jugadores de nuestro futuro.

Nuestros Sub 18 juegan, a las 10,45 de la mañana, contra el Ciencias en un partido que se presume tan difícil como atractivo. El equipo tiene el reto de revertir un mal comienzo de la fase definitiva de su campeonato. Esperemos que sean capaces de sacarse la espina de anteriores partidos y desde el inicio mantengan la concentración necesaria para pelear por el mismo.

A las 12 comienza el partido de nuestros Sub 16. Oportunidad de ver a un equipo que está demostrando que la fase promoción se le ha quedado chica y que debe aprovechar este domingo ante su gente que es un equipo que ha evolucionado y mejorado mucho desde el inicio de la temporada a ahora. Confiamos en que nos ofrezcan un partido serio y veamos a los grandes jugadores que este grupo va a dar al club.

La guinda de la jornada la pone otro apasionante CAR CIENCIAS de Sub 14 a las 13,15. Los científicos, con un equipo muy trabajado, que nos derrotaron en la primera vuelta, son el duro rival que nos separa de una meta tremenda, de un objetivo impensable a principio de temporada, El campeonato de Andalucía. El que gane será el virtual campeón a falta de una jornada. Cuando se trabaja bien se compite, y cuando se compite se aspira a cosas, a objetivos. Estos chicos lo han hecho. Felicidades a este grupo por lo ya conseguido y a soñar….

Suerte a los tres equipos y a disfrutar defendiendo el escudo que lleváis. El resto del club estaremos en la banda orgullosos de vuestra ilusión.

ROJIVERDE, APOYA A TU CLUB, ARROPA A TUS JUGADORES.

#VAMOS CAR. #40CAR

ANTES DEL DE RAMOS, DOMINGO DE ILUSIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba