UNA VICTORIA, DOS DERROTAS, BUEN RUGBY.

UNA VICTORIA, DOS DERROTAS, SALDO DE UN GRAN DIA DE RUGBY

Vaso medio lleno o medio vacío…. No hay dudas, medio lleno.

En una bonita jornada dominical con un tiempo excelente, y ,muchas caras conocidas del club, jugadores de todas las categorías; padres; delegados; veteranos y «AMIGOS» de toda la vida

Muchos paralelismos en como se ha producido la Derrota del Sub 18 y del Sub 14 contra el Ciencias. Empezar por abajo en el marcador, estar muy metidos en el partido, cerca de igualar…….y segundo ensayo en contra, una losa que se ha convertido en algo muy pesado para nuestros equipos. Estar tan cerca y encajar un segundo golpe nos ha hecho mucho daño.

Enhorabuena al Ciencias.

El sub 18 todavía con partidos muy interesantes por disputar este año que seguro aprovechamos para seguir creciendo. De eso se trata.

Los Sub 14 a una jornada de ser subcampeón de Andalucía nada más y nada menos, ahí es nada! Bravo chavales, con esa evolución habrá muchas finales. Grande Willy, Lolo y Roquete, que forma de querer al club y que pasión enseñando. A disfrutar al campeonato de Valencia.

La alegría de la mañana nos la da el Sub 16. En un partido de ida y vuelta en el que los nuestros se llevaron el gato al agua hemos visto grandes detalles y mucho potencial que se irá puliendo. Felicidades.

Desde el club no podemos más que estar muy muy satisfechos. Somos optimistas porque nuestros jugadores, esos chicos que hoy han defendido la roja y verde, nos dan motivos para ello.

Tiempo al tiempo y el vaso siempre lleno, por favor.

Seguimos.

#VAMOSCAR #ORGULLOCAR #40CAR

UNA VICTORIA, DOS DERROTAS, BUEN RUGBY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba