Éxito de la I Gala Solidaria Amigos del Rugby Sevilla

El Club Amigos del Rugby reunió ayer a más de 150 personas entre los que se encontraban empresarios y personalidades de la ciudad de Sevilla, en la I Gala Amigos del Rugby de nuestra ciudad.

El evento, de carácter benéfico, cuya recaudación se destinará a la Asociación Autismo Sevilla y a la Movember Foundation, pretendía, además, reconocer a personas e instituciones de diversa índole que se hayan caracterizado por su apoyo al deporte del balón oval.

La gala fue presentada por la periodista Silvia Verde y tuvo lugar en la Terraza Casino, haciéndose entrega de los siguientes reconocimientos, tras la emisión de un emotivo video en el que personas con diferentes roles dentro de un club de rugby contaron sus experiencias. Los reconocimientos fueron:

  1. COANDA

2.Obra Social La Caixa

3.Compañía de Jesús, rememorando los orígenes del Car en el colegio Portaceli, con un emotivo recuerdo al padre Huelin.

4.-Supermercados MAS

5.-Inés Rosales.

6.-La Gran Jugada de Canal Sur, premiando a director Fernando Pérez.

7.-Eduardo Dávila Miura.

8.- Ciencias Rugby y Cocodrilas. Grandes exponentes del rugby en nuestra ciudad, a nivel masculino y femenino.

En el discurso del presidente del C.A.R. Sevilla, no faltaron llamamientos a los poderes públicos, prensa y empresarios para fomentar y difundir la práctica de este deporte, solicitando la colaboración de los sevillanos, acudiendo a ver el rugby de calidad que acontece todos los fines de semana en nuestra ciudad, e incluso se planteó a los clubes de rugby una mejora en la coordinación de los diferentes enfrentamientos, y que el público pueda disponer de más opciones, sin tener que escoger qué partido de rugby ir a ver, al coincidir los horarios en la mayoría de las ocasiones.

Tras la entrega de reconocimientos, el catering Medinaceli sirvió un magnífico cóctel, siendo amenizada la gala con las actuaciones de Sr. Lobo y The Contratados.

Los organizadores del acto, el C.A.R. Sevilla, mostraron su satisfacción con la gran acogida de la Gala, convencidos de que, en lo sucesivo, se convertirá en una cita obligada de reconocimiento anual a los defensores del rugby sevillano.

Éxito de la I Gala Solidaria Amigos del Rugby Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba