Nueva victoria del equipo de II Regional para soñar con el Play off

Partido que se presentaba trascendental para depender de nosotros mismos para jugar los play off de ascenso. El equipo contaba con importantes bajas en la alineación por diferentes motivos, entre lesiones, jugadores en el equipo de División de Honor B y otros motivos, lo que hacía importante la amplia plantilla del equipo liderado por el staff de Juanpe.

La primera parte, bajo una constante lluvia,  se jugó los cuarenta minutos en campo contrario pero sólo pudiendo adelantarse gracias a un tiro a palos al borde del descanso, yéndose al vestuario con la sensación de que los ensayos iban a llegar tarde o temprano si se seguía con el mismo juego y así fue. En la segunda parte llegaron los puntos hasta llegar en la última jugada al bonus ofensivo, el cual puede ser trascendental al final de la fase regular

Partido muy ordenado donde nunca se bajó los brazos para conseguir la victoria con bonus ofensivo. Muy serio en defensa presionando muchísimo cada vez que el balón lo tenían los cordobeses. Equipo que nos ganó en el partido de ida.

Gracias a los asistentes a pesar el dia lluvioso y la hora intempestiva.

 

 

Nueva victoria del equipo de II Regional para soñar con el Play off

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba