Dura derrota de CAR Coanda ante Pozuelo Rugby Unión: 0-35

  • El equipo arlequinado cae ante el máximo anotador de la Liga en números de ensayos, sin duda, el mejor equipo que ha pasado por San Pablo esta temporada
  • Los de José Ignacio Moreno y Augusto Macchía cometieron algunos errores  en la primera parte, sin llegar a coger el ritmo del partido, pero fueron capaces de cambiar de actitud y reaccionar en el segundo tiempo

Partido muy duro en casa. Derrota de CAR Coanda ante Pozuelo Rugby Unión, sin duda, el mejor equipo que ha pasado por San Pablo esta temporada. La 10ª jornada de División de Honor B, Grupo C, acabó con el contador a 0-35, nada que ver con el ajustado y reñido duelo ante Jaén Rugby disputado el pasado fin de semana en la Cartuja.

Los madrileños salieron al campo mucho más enchufados que los sevillanos. Prueba de ello, es que en el minuto 17 llevábamos tres ensayos en contra. El potente rival, máximo anotador de la Liga en números de ensayos, dominó el oval, marcó su ritmo y su tercera línea mandó en las abiertas… Nos superaron en melés, touches… Así, el equipo arlequinado, incluso, con el viento a favor en esta primera parte, tuvo pocas posibilidades de competir.

En la segunda fase, aunque el CAR Coanda se recompuso un poco y fue mucho más igualada, Pozuelo RU siguió imponiendo el juego con buen ritmo, una muy buena delantera y una tres cuartos muy rápida.

“Independientemente de que Pozuelo RU ha demostrado hoy que es un equipo superior a nosotros, no hemos salido concentrados y hemos cometido errores de placajes que normalmente no tenemos. A partir de ahí, el partido nos ha costado bastante”, señala Jose Ignacio Moreno, entrenador del CAR Coanda, quien se queda con el importante cambio de actitud en la segunda parte. “Los jugadores que salieron del banquillo lo hicieron bastante bien. En el segundo tiempo hemos estado a punto de ensayar varias veces, pero no lo hemos conseguido. Me voy con la sensación de que hemos sido capaces de reaccionar”.

La próxima cita, contra CD Arquitectura, será este sábado, 6 de Febrero, en el Complejo Deportivo Hortaleza, encuentro que se suspendió el pasado 10 de enero por el temporal Filomena.

Los sevillanos van 9º con 12 puntos. Continúa la competición para los de Jose Ignacio Moreno y Augusto Macchía que siguen aspirando a quedar entre los seis primeros en la segunda vuelta en el grupo de ascenso.

#nosomosunequiposomosClub

Dura derrota de CAR Coanda ante Pozuelo Rugby Unión: 0-35

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba