CAR COANDA se enfrenta en casa a otro fuerte rival, Pozuelo Rugby Unión

  • La 10ª Jornada de la Liga DHB, Grupo C, se disputará este sábado, a las 16:30 horas, en el Estadio San Pablo.
  • El nuevo fichaje, el primera línea argentino Lucas Ayrton, será convocado por Jose Ignacio Moreno.

Otro duelo importante. Tercer partido del año. CAR COANDA-POZUELO RUGBY UNIÓN se disputará este sábado, a las 16:30 h. en casa. Es la 10ª jornada de División de Honor B, Grupo C.

Tras las últimas sensaciones y después la ajustada derrota sufrida el pasado sábado en la Cartuja contra Jaén Rugby, encuentro que se perdió en la última jugada (25-20), al CAR Coanda le espera otro duro encuentro, sobre todo si los sevillanos vuelven a demostrar lo que han venido haciendo en esta temporada, a excepción del partido contra Marbella RC.

Los de José Ignacio Moreno y Augusto Macchía, que han vuelto a trabajar duro esta semana en San Pablo, esperan volver a repetir el buen trabajo que hicieron en defensa contra Jaén Rugby. ¿El objetivo? Puntuar ante un gran rival y seguir soñando con quedar ante los seis primeros en la segunda vuelta en el grupo de ascenso. CAR Coanda va 8º de 12, empatado con el 7º, el Club de Rugby Liceo Francés y a 5 puntos del 6º CR Marbella. El rival de este fin de semana va 3º de 12, a un punto de los segundos, Jaén Rugby, encabezando la lista los almerienses.

“Se trata de un equipo potente, máxino anotador de la Liga en números de ensayos. Además, su número 10, Santiago Ortega, es también el máximo anotador de la Liga en juego al pie“, explica José Ignacio Moreno, entrenador de CAR Coanda. “Afrontamos el partido con muchísima ilusión después del trabajo que hicimos contra Jaén en el que nos quedamos con la miel en los labios”, matiza Moreno.

Pozuelo Rugby Unión es la fusión de dos Club de Rugby históricos nacional como CRC Pozuelo y CAU Madrid, algo que ocurrió este verano. El rival, que cada día consigue armonizar más a sus jugadores, viene de ganar a Majadahonda. Los madrileños, con una una melé potente, tienen un juego muy dinámico y una tercera línea bastante incisiva.

La novedad de este sábado es que el nuevo fichaje de CAR Coanda, el argentino Lucas Ayrton, será convocado por Moreno. Aunque su posición natural es la de pilar derecho, también lo puede hacer con garantías como izquierdo. El primera línea tiene 28 años. Mide 1,80 y pesa 120 kg. Llega desde el Santiago Lawn Tennis de Santiago del Estero (Tucumán) para aportar más experiencia y solidez al paquete de delanteros roji-verde.

Siguen de baja Antonio Pérez Marín, Jorge García,  y Jesús Mora (Napo), lesionado en el último partido tras sufrir rotura de fibra en el isquiotibial.

Solo quedan dos partidos fuera de casa: AD Arquitectura y Majadahonda Rugby Club.  

El partido se podrá seguir en streaming en el canal de Youtube del Club Amigos del Rugby Sevilla. 

#nosomosunequiposomosClub

CAR COANDA se enfrenta en casa a otro fuerte rival, Pozuelo Rugby Unión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba