Arranca la segunda vuelta: Marbella Club Rugby-CAR Coanda

El primer partido de la segunda fase de la División de Honor B, Grupo C, se disputará este domingo, 7 de marzo, a las 12:00 horas, en el Estadio Bahia’s Park

Sevilla, 5 de marzo 2021. Arranca la segunda vuelta de está atípica Liga, marcada por la COVID-19. CAR Coanda viajará este fin de semana a Málaga para medirse contra Marbella Rugby Club. El encuentro se disputará este domingo, 7 de marzo, a las 12:00 h., en el Estadio Bahía’s Park. Se trata de la jornada 12 de División de Honor B, Grupo C. Los sevillanos afrontan la reanudación de la competición con muchas ganas y un objetivo: dar lo mejor de sí para asegurar lo antes posible la permanencia y, a partir de ahí, quedar lo más alto posible en la clasificación.

“Se espera un partido igualado, quizás, el más complicado de esta segunda fase, ya que en estos momentos Marbella RC es el equipo que está en mejor forma de este grupo. Ha cuajado muy buenos partidos de bastante nivel en su campo, con equipos que están por encima en la tabla. Además, el rival es un equipo muy agresivo por delante y con velocidad en su línea de tres cuartos. Su nº 8 Ignacio Molina y su nº 10 Lucas Pomposiello son los jugadores más destacados”, explica José Ignacio Moreno, entrenador de CAR Coanda.

Los de Jesús Moreno, internacional con la selección española y Pablo Torres son segundos del grupo de descenso con 16 puntos, uno más que el CAR Coanda. Ambos equipos se enfrentaron el pasado 17 de enero en San Pablo quedando el marcador 12-19 en un encuentro igualado, pero demasiado lento, con muchas interrupciones. «No jugamos bien. Así que vamos a Marbella a intentar demostrar todo lo que no supimos resolver en casa”, señala Moreno.

CAR Coanda afronta este encuentro con dos bajas de última hora, la de Andrés Zambrano y Antonio Buendía, lesionados esta semana. Uno, por problemas musculares y otro, por un golpe. Por su parte, los sevillanos recuperan a Valentin del Castillo, Jorge García y Jesús Mora ‘Napo’. En definitiva, un buen plantel y muchas ganas de comenzar esta segunda fase en la que se espera que aflore el buen juego que tienen los arlequinados que ya demostraron en partidos importantes como el disputado contra Jaén Rugby o CD Arquitectura.

Así han quedado los grupos:
Superior: Unión Rugby Almería Playcar, Pozuelo Rugby Unión, CR Málaga, AD. Ing. Industriales Las Rozas, Jaén Rugby, CR Majadahonda.
Inferior: Marbella Rugby Club, CR Liceo Francés, CAR Coanda Sevilla, CD Arquitectura, Extremadura CAR Cáceres, CD Rugby Mairena.
Este es el calendario de CAR Coanda:
14 de marzo. CÁCERES-CAR
21 de Marzo. CAR-ARQUITECTURA
28 de Marzo. CAR-MAIRENA
11 de Abril. CAR-LICEO

El encuentro se podrá seguir en streaming a través del canal de Youtube de Marbella Rugby Club. #NoSomosUnEquipoSomosClub

FOTO: @candauandaufotógrafos @arturorugby

Arranca la segunda vuelta: Marbella Club Rugby-CAR Coanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba