Ajustada derrota de CAR Coanda frente a Marbella RC

El equipo arlequinado tuvo balones para jugar y realizó una buena defensa, aunque cometió errores puntuales en la touche y en los pases finales

Las malas condiciones del Estadio Bahia’s Park, un auténtico barrizal, complicaron el juego en el primer partido de la segunda fase de la División de Honor B, Grupo C, disputado este domingo

Ajustada derrota del CAR Coanda ante Marbella Rugby Club en un partido muy igualado (15-12). No hubo revancha. Al igual que en la primera vuelta fue un partido muy reñido y ajustado, al que se sumó un nuevo hándicap, las condiciones del Estadio Bahia’s park: un auténtico barrizal. Y es que la lluvia y el viento complicaron el juego a la mano en el primer partido de esta segunda vuelta tan atípica de la División de Honor B, Grupo C, disputado este domingo en Marbella.

Ganas, entrega y derroche de vitalidad no les faltaron a los sevillanos para afrontar la esperada reanudación de la competición. En la primera parte, el equipo arlequinado, que intentó jugar demasiado en su campo, ganó bien sus balones y realizó una buena defensa. Esto hizo que los de José Ignacio Moreno y Augusto Macchía se fueran al descanso con un 8-9 a favor y con buenas sensaciones.

En los siguientes 40 minutos, aunque CAR Coanda generó más ocasiones para seguir sumando puntos en el marcador, los rojiverdes cometieron varios errores, sobre todo, en la touche y a la hora de finalizar movimientos donde se había generado una superioridad numérica. “Nos traemos un punto, además de la confianza y seguridad de que sabemos que podemos hacerlo mucho mejor. Así que a seguir trabajando”, afirma José Ignacio Moreno, entrenador del CAR Coanda.

En varias fases del juego saltaron chispas entre las dos delanteras con un juego muy directo del equipo de Jesús Moreno y Pablo Torres, impidiendo a los sevillanos hacerse fuertes en las fases de conquista y el juego cerrado. Además, la superioridad de algunas fases del Car Coanda no se llegaron a materializar en ensayos, pero sí en patadas de golpe de Matías Jabase (10), jugador que estuvo bastante certero.

La nota negativa del encuentro fue la nueva lesión muscular del primer centro, Antonio Pérez Marín (12). ¿La positiva? La vuelta del segundo centro, Miguel Echecopar (8), a su puesto original donde empezó su andadura en el Club Amigos del Rugby.

CAR Coanda ya trabaja en San Pablo para asegurarse la permanencia. Ahora, los sevillanos ocupan la tercera posición (16 puntos), mientras que Marbella lidera, con 20 puntos, el subgrupo 2.

El próximo partido será el domingo, 14 de marzo, contra EXTREMADURA CAR CÁCERES en el campo de rugby El Cuartillo.
 #NoSomosUnEquipoSomosClub

FOTOS: PACO RAMÍREZ MENACHO

Ajustada derrota de CAR Coanda frente a Marbella RC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba