Empate del CAR Coanda y Extremadura CAR Cáceres en El Cuartillo

En los primeros quince minutos, el equipo arlequinado no estuvo en el partido, aunque luego supo reaccionar y desplegar su juego rápido haciendo 65 minutos muy completos, tanto en defensa como en ataque

Empate del CAR Coanda y Extremadura C.A.R. Cáceres en el campo de rugby El Cuartillo (24-24). Sabor agridulce es lo que deja este segundo partido muy igualado de la segunda fase de descenso: Jornada 13 de División de Honor B, Grupo C.

En los primeros quince minutos, el equipo arlequinado, salió un poco despistado. “No estuvo en el partido”, señala José Ignacio Moreno, entrenador del CAR Coanda. El rival, en cambio, estuvo muy concentrado y por delante, jugando en el campo contrario. El marcador estaba a 21-0, hasta que dos ensayos de los andaluces cerraron la primera parte con 21-14.

“Suerte que luego supimos reaccionar, recomponernos y saber jugar haciendo 65 minutos muy completos, tanto en defensa como en ataque. Con buen juego y generando muchas ocasiones de puntuación”, matiza Moreno.

Y es que al final del partido, el equipo de José Ignacio Moreno y Augusto Macchia tuvo oportunidad de traerse la victoria con varias jugadas que, por mala suerte o despiste, no pudieron completarse. También, pudieron perder con un ataque del contrario que estuvo a punto de marcar ensayo.

El rival regaló un partido serio. Con la afición entregada en las gradas, los extremeños tiraron de garra y orgullo. Su posición no hace justicia a la plantilla que tienen destacando una vez más el buen hacer de jugadores como Leo Tavira y Adriano Talemaisuva, segundo centro, uno de los máximos goleadores de la Liga.

Los sevillanos ocupan ahora la tercera posición (18 puntos) del Subgrupo 2.

El próximo encuentro será en casa (San Pablo), el domingo 21 de marzo, contra CD ARQUITECTURA. Hay que recordar que los rojiverdes vencieron por la mínima a los madrileños (19-20) en la 7ª Jornada de recuperación de la Liga DHB, Grupo C, disputada en el campo de la Universidad Alfonso X El Sabio. Continúa la lucha por la permanencia.
FOTOS: MARIO ENCINAS
#NoSomosUnEquipoSomosClub

Empate del CAR Coanda y Extremadura CAR Cáceres en El Cuartillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba