CAR COANDA viaja a Cáceres para luchar por la permanencia

El segundo partido de la segunda fase de la División de Honor B, Grupo C, se disputará este sábado, a las 16:00 horas, en el campo de rugby El Cuartillo.

Nuevo partido fuera de casa del CAR Coanda contra otro rival directo de esta segunda fase de descenso: Extremadura C.A.R. Cáceres. El encuentro se disputará este sábado, a las 16:00 horas, en el campo de rugby El Cuartillo. Se trata de la jornada 13 de División de Honor B, Grupo C.

“Se prevé un partido duro y complicado. “Extremadura C.A.R. Cáceres es un gran equipo con buenos jugadores, aunque este año por diferentes circunstancias no les está yendo bien”, señala José Ignacio Moreno, entrenador del equipo arlequinado. El rival, con muchos años de rugby, viene de una sorprendente derrota contra CD Rugby Mairena el pasado fin de semana en el campo de la Cartuja. Con este resultado, el equipo extremeño “saldrá al campo a darlo todo ya que que tienen que intentar ganar los próximos partidos para salir adelante”, matiza Moreno.

C.A.R. Cáceres, con bastante experiencia en esta categoría, alinea a experimentados jugadores nacionales y extranjeros de gran fortaleza física. Un par de argentinos, dos fijanos y un samoano destacan entre sus últimas incorporaciones. Además, de Leo Tavira y Adriano Talemaisuva, segundo centro, muy rápido y equilibrante.

El equipo sevillano y el extremeño se enfrentaron el pasado 20 de diciembre en San Pablo venciendo CAR Coanda por 63-05 en el que fue el último partido de la temporada de la primera vuelta (J6 Liga DHB, Grupo C).

Ahora, al Club Amigos del Rugby le toca asegurarse lo antes posible la permanencia y quedar lo más alto posible en la clasificación. Con este reto, el equipo arlequinado ha trabajado duro esta semana para que aflore su buen juego y pueda materializar en ensayos su dominio en muchas de las fases del partido.

Para esta ocasión, CAR Coanda cuenta con las bajas de Diego Vergara y Andrés Zambrano, que se lesionó el pasado fin de semana en Marbella.

Los sevillanos ocupan la tercera posición (16 puntos); mientras que C.A.R. Cáceres, con 9 puntos, son sextos en el subgrupo 2, liderado por Marbella (20 puntos).

El encuentro se podrá seguir en streaming a través del canal de Youtube de Extremadura C.A.R. Cáceres. 

FOTO: Jesús León
#NoSomosUnEquipoSomosClub

CAR COANDA viaja a Cáceres para luchar por la permanencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba