CAR COANDA y CD ARQUITECTURA lucharán por la permanencia

  • La 14 Jornada de la Liga DHB, Grupo C, una final para ambos equipos, se disputará mañana sábado con público, a las 16:30 horas, en el Estadio de San Pablo

Primer partido en casa de la segunda fase de descenso. CAR Coanda recibirá al histórico Club Deportivo Arquitectura. La cita, vital para los sevillanos, será mañana sábado con público, a las 16:30 horas, en San Pablo. Se trata de la 14ª jornada de División de Honor B, Grupo C.

El rival, que viene de ganar un importante partido contra Marbella, tiene mucha experiencia en esta categoría. “Es un equipo que defiende bastante bien y que en las últimas jornadas ha mejorado en la fase estática”, afirma José Ignacio Moreno, entrenador del CAR Coanda. Según Moreno, “se prevé un partido igualado, como todos los que estamos viendo en esta segunda fase. Ahora mismo, toda la clasificación está bastante ajustada. Cualquiera puede bajar incluso dos puestos”.

Los sevillanos saben que se enfrentan a un partido, como una final, entre dos equipos que luchan por la permanencia. Esta nueva cita en casa “servirá para despejar dudas y mirar hacia puestos de arriba y no tener que ir preocupados a los próximos encuentros de la Liga”, explica José Ignacio Moreno.

Ambos equipos jugaron el pasado 7 de febrero la 7ª Jornada de recuperación de la Liga DHB, Grupo C, en el campo de la Universidad Alfonso X, ya que el partido previsto en enero se suspendió por el temporal Filomena. Los roji-verdes vencieron por la mínima a los madrileños (19-20) ejerciendo una buena presión y dominando con claridad las fases de conquista.

El equipo arlequinado empató el pasado fin de semana contra Extramadura CAR Cáceres (24-24) en El Cuartillo. Los sevillanos ocupan ahora la tercera posición (18 puntos) del Subgrupo 2. Los marbellíes, con 21 puntos, están a la cabeza.

Causarán baja para este encuentro: Darío Calvo y Andrés Zambrano. 
El encuentro de este sábado, como siempre, se podrá seguir en streaming a través del canal de Youtube del Club Amigos del Rugby: CAR COANDA & ARQUITECTURA RUGBY – YouTube
#CarCoanda
#NoSomosUnequipoSomosClub

CAR COANDA y CD ARQUITECTURA lucharán por la permanencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba