CAR COANDA, un año más en la Liga de Plata del Rugby español (32-21)

El CAR Coanda seguirá luchando un año más en categoría nacional tras acabar segundo en el grupo 2 de DHB

El equipo arlequinado planteó un partido bastante duro en defensa, regalando 80 minutos de buenas sensaciones: una melé seria y un buen juego a la mano

Gran final ante un gran equipo. El CAR Coanda cierra la temporada con broche de oro ante CR Liceo Francés venciendo por 32-21, en casa y arropado por los suyos. Dicha victoria asegura al CAR Coanda seguir luchando un año más en categoría nacional tras acabar segundo en el Grupo 2 de División de Honor B, algo que hace unos años era una quimera para la gran familia rojiverde.

Los de José Ignacio Moreno y Augusto Macchia salieron el pasado domingo muy enchufados al campo. Buena actitud, queriendo jugar mucho y bien, la combinación perfecta para dominar el partido y regalar una buena mañana de rugby llena de sensaciones, la chispa del CAR: una melé seria y un buen juego a la mano. Quizás, uno de los mejores partidos que CAR Coanda ha jugado este año en San Pablo, pese a que en la primera parte sufrieron tres bajas importantes: Pedro Molina, Antonio Pérez Marín y Jorge García.

“Nos vamos muy contentos y satisfechos del trabajo realizado. Ha sido un partido súper completo donde hemos jugado del minuto uno al 80 intentando ensayar. Planteamos un partido bastante duro en defensa, aún sabiendo que teníamos delante a un rival que jugaba tanto por delante como por detrás”, explica José Ignacio Moreno, entrenador del CAR Coanda.

El histórico Liceo Francés, que tuvo varios cambios de jugadores en la segunda parte y subió el nivel en los últimos minutos, no bajó los brazos en ningún momento, demostrando su buen juego y también sus ganas de ganar.  

Al hacer balance de la temporada, Moreno reconoce que han tenido de todo: partidos muy buenos como los disputados contra Almería y Jaén y, otros, en los que CAR Coanda no estuvo muy acertado. “Nos falta mantener esa continuidad, pero estamos contentos. Vamos a tener una mejor posición que en la temporada pasada. Vamos dando pasitos. Poco a poco y creciendo, que era lo que buscábamos”, explica el entrenador de los rojiverdes.

Y es que el CAR Coanda termina esta atípica temporada 2020-2021como segundo del grupo por la permanencia, gracias a las cinco victorias y un empate en los diez encuentros disputados. Los 26 puntos arlequinados solamente han sido superados por CR Liceo Francés, que ha logrado ser líder con 31 puntos.

Además, los arlequinados han terminado esta fase como el equipo más anotador con 273 puntos. Del mismo modo, el buen trabajo defensivo de los jugadores del CAR Coanda les han permitido ser también el equipo que menos puntos ha concedido a sus rivales (171).

Con la resaca de la victoria, los rojiverdes ya tienen el foco puesto en la próxima temporada. La ganas del Club Amigos del Rugby vuelve a inundar el aire que se respira en San Pablo.

#CarCoanda
#NoSomosUnEquipoSomosClub

CAR COANDA, un año más en la Liga de Plata del Rugby español (32-21)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba