Balance muy positivo del C.A.R. en el Campeonato de España M16

Campeonato de España cerrado. Un joven e ilusionado equipo, a las órdenes de Jaime Gastalver, Manuel Almagro y Luis Bravo, volvía después de unos años a un torneo nacional, a batirse con las escuelas más fuertes del rugby nacional con la intención de dejar bien alto el pabellón andaluz. Y es que el C.A.R, un club con vocación de escuela, es donde quiere y debe estar.

La gran cita, el Campeonato de España de clubes, con un magnífico nivel de organización, ha tenido lugar este fin de semana en las instalaciones del @UnioEsportivaSantboina.

La participación del C.A.R. ha concluido con una meritoria quinta plaza, tras un fin de semana lleno de experiencias y rugby para nuestros M16. Victoria en el primer partido ante el @VRAC, lo que permitió a los arlequinados cierta ventaja en la tabla para compensar los posteriores resultados ante @C.R. Valencia e @Industriales Rugby.

El balance de la experiencia es muy positivo, tanto para el club como para los jugadores y staff. Desde aquí queremos agradecer los grandes esfuerzos de nuestra Delegada Cheli, Luis García y nuestra preparadora física Belén Santos, quienes cuidaron a los jugadores en todo momento.

Gran orgullo ante las felicitaciones de los rivales, directiva de clubes presentes y del propio decano del Rugby español. La expresión «equipo revelación», que se pudo oír en alguna ocasión, hace que los esfuerzos merezcan la pena con creces. Orgullo que no hace más que confirmar la línea deportiva del club, apostando por el crecimiento como una importante escuela de rugby a nivel regional y nacional.

Seguiremos luchando, intentando volver en la próxima edición con algunos de los jugadores del primer año que seguirán en la categoría, hecho que también es motivo de satisfacción, al presentar una plantilla con una edad media bastante joven.

FOTOS: JORDI ELIAS

Balance muy positivo del C.A.R. en el Campeonato de España M16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba