CAR Coanda, líder en DHB: abultada victoria frente a CR Marbella (46-0)

  • Los arlequinados dominaron todas las fases del juego: touches, melés y juego abierto y alegre, sello de CAR Coanda
  • Los de Jose Ignacio Moreno y Augusto Macchia estuvieron serios en defensa los 80 minutos, aunque en ataque, sobre todo en la segunda parte, tuvieron muchas imprecisiones

Dicen que lo que bien empieza… Ilusionante debut en casa. CAR Coanda se impone al CR Marbella por un abultado 46-0. Primer partido. Primera victoria y primeros cinco puntos. CAR Coanda, lidera ahora mismo la Liga DHB, Grupo C. Comienzo histórico para los sevillanos.  

Desde el primer minuto hubo mucha intensidad en el juego con errores por querer jugar muy rápido, pero es que así es el juego alegre que quiere hacer esta nueva temporada CAR Coanda. Los arlequinados de Jose Ignacio Moreno y Augusto Macchia dominaron el encuentro en todas las fases del juego: touches, melés y juego abierto.

Los rojiverdes tuvieron posesión del balón en casi todo el encuentro disputado ayer en San Pablo y solo ese exceso de confianza les impidió conseguir aún más puntos en el marcador. Hubo muchas imprecisiones en touch, pero estuvieron muy seguros en el juego abierto y en defensa.

“Hemos salido al campo muy bien, muy metidos. Hemos ensayado en el minuto dos y, a partir de ahí, todo ha sido más sencillo. En general, la actitud del equipo ha sido muy buena. En defensa hemos estado serios los 80 minutos, pero en ataque, sobre todo en la segunda parte, hemos tenido muchas imprecisiones. No hemos llegado a tener continuidad en el juego como me hubiese gustado. Queda mucho trabajo por delante. Empezar con cinco puntos es muy importante”, afirma el Mister de CAR Coanda, Jose Ignacio Moreno.

Se trataba de un encuentro importante para el Club Amigos del Rugby, el primero de la temporada 2021-22. En el campo, un equipo joven y experimentado con nuevas incorporaciones. Hay que destacar al número 8, el samoano Leo Tavita Brown, Jugador Mejor Valorado (MVP) del encuentro: rompió la línea de ventaja. Y al número 15. Facundo Daniel Noval, zaguero, quien supo dar mucha seguridad organizando lances de juego peligrosos y certeros. Además del buen debut del resto de las incorporaciones y del saber hacer de los canteranos que han subido este año al primer equipo Senior CAR Coanda. Si había alguna duda de este nuevo bloque arlequinado, muchas, ya han sido despejadas.

Los de Jesús Moreno y Pablo Torres, el rival (CR Marbella), que el año pasado vencieron a CAR Coanda en ambos encuentros por una ajustado marcador volvieron en esta ocasión a competir, aunque con muchos errores a la mano y también con decisiones erróneas.

Y es que el campeonato solo acaba de empezar. Tras el encuentro en San Pablo, con la familia CAR de nuevo en las gradas, se vislumbran buenas sensaciones de futuro. El Club Amigos del Rugby tiene muchas ganas de poder ilusionar a todos sus seguidores.

El próximo encuentro de CAR Coanda será el sábado, 23 de octubre, a las 16:00 h. frente a CD Arquitectura en Las Rozas.  

#NoSomosUnEquipoSomosClub
FOTO: Cristina Bernabéu

CAR Coanda, líder en DHB: abultada victoria frente a CR Marbella (46-0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba