CAR Coanda se mide contra Industriales en El Cantizal

La 5ª Jornada de la Liga DHB, Grupo C, se disputará este domingo, a las 12:00 horas, en el Estadio El Cantizal (Las Rozas)

CAR Coanda está listo para afrontar la quinta jornada de la Liga. Como ocurrió el año pasado, será en Madrid frente a un duro contrincante fuerte y equilibrado: A.D. INDUSTRIALES. El encuentro será este domingo, a las 12:00 horas, en uno de los campos más difíciles: el Estadio El Cantizal, Las Rozas (Madrid).

Industriales, con experiencia en el juego y que este año celebra su 50 aniversario, es un equipo que está luchando por estar en las tres posiciones que da la posibilidad de jugar la segunda fase de la Liga de ascenso. “Es bastante completo, tanto en la delantera como en los tres cuartos destacando sobre todo por la rapidez de la línea zaguera y una experimentada primera línea. También tiene una tercera línea bastante interesante”, explica Jose Ignacio Moreno, Mister de CAR Coanda. El equipo rozeño viene de vencer al CD Arquitectura por un ajustado 20-25.   

CAR Coanda viene de hacer un buen partido contra el recién ascendido Alcalá, en el que el pasado sábado, 13 de noviembre, salieron bastante satisfechos. En la primera parte, dominaron el juego con claridad, tanto las fases de conquista como el juego abierto.  Ya, en la segunda parte, pese a algunas imprecisiones estuvieron muy serios en defensa consiguiendo mantener el 47-0.

El año pasado, el equipo rozeño, entrenado por Miguel García, ganó al equipo arlequinado por 36-7 en un intenso partido en los que los rojiverdes, ordenados y con buena ejecución en las fases estáticas, no bajaron los brazos. Cierto es que aquella derrota les supo a gloria por la perseverancia y determinación que el equipo de Jose Ignacio Moreno y Augusto Macchia mostraron durante todo el encuentro.

Con la moral alta, los sevillanos saldrán a disputar este domingo dicho encuentro, conscientes de la dificultad, pero sin renunciar a nada. Los arlequinados se desplazan con toda la plantilla al completo y con la intención de conseguir su objetivo: puntuar en un campo muy difícil, seguir creciendo y competir mejor fuera de casa.

El encuentro se podrá seguir en streaming en el canal de Youtube de Ingenieros. 

#CarCoanda
#NoSomosUnEquipoSomosClub

CAR Coanda se mide contra Industriales en El Cantizal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba