Gran victoria de CAR Coanda ´vs Alcalá: 47-0

Los arlequinados consiguen el bonus ofensivo que los sitúa en séptima posición con 10 puntos

Buen partido el realizado por CAR Coanda frente al Club de Rugby Alcalá. Segunda gran victoria en San Pablo. Los arlequinados vencen por un contundente 47-0 al recién ascendido CR Alcalá durante la cuarta Jornada de la Liga DHB disputada este sábado. Así que, objetivo conseguido: partido con bonus ofensivo situándose CAR Coanda en séptima posición  con 10 puntos.

“Para nosotros era un partido importante con el objetivo de conseguir los cinco puntos. El rival, recién ascendido, que está trabajando muy bien, venía de hacer dos buenos partidos frente a Arquitectura y Marbella”, explica  Jose Ignacio Moreno, Mister de CAR Coanda.

Alcalá, muy poderoso físicamente, empezó bastante fuerte en la zona de los arlequinados. En los diez primeros minutos, ellos tuvieron más el balón, gracias a una serie de golpes de castigo que cometieron los hispalenses. Los madrileños lo intentaron con su rugby directo, pero se encontraron con una defensa muy ordenada que no quería ceder metros en ningún momento.

A partir de ahí,  no hubo impresiones por parte del equipo local, dominando las fases de conquista y, por tanto, la posesión del oval. Así, el juego de los sevillanos empezó a imponerse llegando el primer ensayo de la mano de Leo Tavita en una fase del juego que dominó: la touche. Después de un empuje, llegaron tres ensayos. Los de José Ignacio Moreno y Augusto Macchía, se fueron al descanso con un resultado muy cómodo.

“En la segunda parte, el equipo arlequinado no estuvo tan fino, sobre todo en la touche. Esto proporcionó que el CR Alcalá tuviese algo más de posesión, pero la defensa rojiverde se mantuvo firme durante los ochenta minutos y no dio posibilidad a que el equipo visitante puntuara. Resultado final: 47-0”, explica Jose Ignacio Moreno, Mister de CAR Coanda.

El próximo encuentro será el domingo, a las 12:00 h., en Las Rozas frente a A.D. Ingenieros, uno de los equipos fuertes de la competición que lucha por el ascenso.

“Nuestro objetivo claro es superar la clasificación del año pasado y para eso tenemos que empezar a saber competir fuera de casa. Es un paso muy importante de un equipo. En casa, ante cualquier rival, ya demostramos el año pasado que somos muy competitivos, pero tenemos que aprender a jugar fuera y eso empieza por puntuar fuera. La Rozas es un campo complicado, pero vamos a intentar lucharlo”, afirma el Mister del primer equipo sevillano.

 Fotos: Cristina Bernabéu

#CARCoanda
#NoSomosUnEquipoSomosClub

Gran victoria de CAR Coanda ´vs Alcalá: 47-0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba