Sub-12 visita Madrid y vuelve cargado de grandes vivencias

El CAR considera la amistad entre sus jugadores un vehículo de crecimiento y formación. Así nuestros distintos objetos son más alcanzables. El adquirir valores y el desarrollar un buen rugby es más sencillo si se hace entre Amigos.

Reforzar esta idea es lo que nos lleva a viajes como el que nuestro equipo Sub-12 ha experimentado esta semana, intenso fin de semana de ida y vuelta, aprovechado al minuto.

Partía la expedición el sábado a las 8 de la mañana hacia la capital de España y llegaban a Madrid con tiempo suficiente para pasar por el hotel, cambiarse y partir hacia las Terrazas, campo del Club Alcobendas Rugby. Allí nos esperaban para jugar varios partidos en un marco excelente, en un precioso campo, imagen de un gran club.

Nuestros equipos cuajaron un gran juego ante un oponente de altura y se pudieron ver minutos de rugby intensos, disputados, y de un nivel muy interesante por ambos conjuntos. Sin duda partidos como esos forjan los cimientos y la estructura de un futuro jugador o jugadora de Rugby.

La jornada del domingo arrancaba en el campo del Paraninfo de la Complutense para disputar distintos partidos ante el histórico Cisneros, club al que históricamente estamos unidos y vinculados, y no son pocos los jugadores que han vestido tanto de rojiverdes como de Azul Azul, como nuestro entrenador Quinielo, mítico jugador de ambos clubes, o más recientemente Guillermo Molina Mackinlay, jugador canterano que ha hecho unos espectaculares números con los madrileños.

Partidos vistosos y entretenidos llenos de ritmo y velocidad de juego en una mañana formidable acompañada incluso en lo climatológico.

Tras ello, salida hacia Las Rozas donde nuestros jóvenes dejaron sus últimas energías vaciándose en animar a nuestro primer equipo ante Industriales.

En fin, un viaje en la que toda valoración es positiva con la única reseña negativa de la lesión en el meñique de Caballo Loco, Gonzalo Escolar, que ya inicia la cuenta atrás para volver al próximo partido.

Un fin de semana donde las mochilas de los chicos y chicas del club pesaban más a la vuelta por la carga de la experiencia acumulada en un fantástico fin de semana que hicieron posible dos grandísimos clubes anfitriones a los que reiteramos nuestro agradecimiento por su acogida y el trato dispensado.

Alfonso Rodríguez Chacón
Director de la Escuela y Secretario del Club Amigos del Rugby

#AupaCar
#NoSomosUnEquipoSomosClub

Sub-12 visita Madrid y vuelve cargado de grandes vivencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba