Dura derrota de CAR Coanda ante Industriales en la J5-DHB

  • Los sevillanos regalaron en una ilusionante primera parte los mejores 35 minutos de lo que va de temporada
  • CAR Coanda se sitúa en la séptima posición con 10 puntos, encabezando la tabla Pozuelo Rugby Unión

Dura derrota la sufrida por CAR Coanda este fin de semana en Madrid frente al rocoso A.D. INDUSTRIALES. Los sevillanos regalaron en una ilusionante primera parte, con ensayo de Leo Tavita, los mejores 35 minutos de lo que llevan de temporada, aunque el contundente resultado (66-19) no reflejó el trabajo que los sevillanos hicieron durante el partido en El Cantizal.

Era el quinto partido de la Liga y el pronóstico se cumplió: complicado encuentro dado el contrincante, con experiencia, muy equilibrado en sus dos líneas y que, en esta ocasión, sorprendió con un juego muy dinámico.

“Hicimos una primera parte bastante buena tanto en defensa como en ataque, sobre todo los primeros 35 minutos. Han sido los mejores que llevamos de temporada frente a un gran equipo. Y, a partir de ahí, aunque en los últimos cinco minutos encajamos dos ensayos, el rival se nos fue en el marcador, pese a que estábamos haciendo un buen trabajo”, explica Jose Ignacio Moreno, Mister de CAR Coanda.

Nada más comenzar la segunda parte, los arlequinados lograron un ensayo (Jaime Borondo) y, aunque la jugada pudo dar pie a volver a entrar en el partido y apretar un poco más, no fue así. “Hubo muchas imprecisiones sobre todo en touch y en defensa a la hora de placaje en el duelo de uno contra uno, lo que propició una serie de jugadas, con tres ensayos seguidos y, entonces, el contrario rompió totalmente el partido”, señala el Mister de CAR Coanda.

“Espero que esa segunda parte nos sirva también para darnos cuenta de que ante rivales así no nos podemos relajarnos ni un momento. En cuanto hay dos jugadores que están un poco más relajados dentro de la jugada, supone un ensayo en contra. Eso es realmente el precio que pagas cuando juegas contra un equipo como Industriales”, señala Moreno.

CAR Coanda se sitúa en la séptima posición con 10 puntos, encabezando la tabla Pozuelo Rugby Unión.

El próximo encuentro se disputará este sábado, en casa, a las 16:00 h. contra Jaén Rugby.

Fotos: Neil Cheek

#NoSomosUnEquipoSomosClub

IIndustriales vs CAR Coanda Sevilla: 66-19
I.Industriales vs CAR Coanda Sevilla: 66-19
Dura derrota de CAR Coanda ante Industriales en la J5-DHB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba