CAR Coanda vence a CR Liceo Francés y se mantiene en cuarta posición

  • La ajustada, pero importante victoria lograda este sábado en el Ramón Uturbi (17-23), mantiene al Club Amigos del Rugby en cuarta posición de la tabla, con 26 puntos
  • Los rojiverdes, muy disciplinados, hicieron un partido bastante serio y bueno en defensa

Victoria muy importante para CAR Coanda. Buen comienzo de año y reto conseguido. Los sevillanos se traen los cuatros puntos. Es el primer triunfo fuera de casa, tras el descanso navideño y ante uno de los rivales directos: el Club de Rugby Liceo Francés. El ajustado encuentro disputado este sábado en el Ramón Uturbi finalizó con un 17-23.

“Venimos de un periodo de inactividad de prácticamente tres semanas con el condicionante de que muchos jugadores de la primera plantilla han pasado el Covid durante las vacaciones, lo que ha hecho que llegáramos a este partido con muy pocas sesiones de entrenamiento. Aún así, el rendimiento del equipo ha sido bastante bueno. Estuvimos  muy disciplinados y cometimos muy pocas faltas, lo que hizo que nos fuéramos al descanso con una ventaja de diez puntos en el marcador”, explica Jose Ignacio Moreno, Mister de CAR Coanda.

En la segunda parte, los de Carlos Bravo y Juan Anaya, rival con mucha experiencia en esta categoría, apretaron y consiguieron hasta dos ensayos más. Los Amigos, por su parte, hicieron un partido bastante serio y bueno en defensa con posibilidad hasta de marcar un ensayo más e incluso terminar el encuentro con una ventaja más amplia en el marcador.

“Estamos muy contentos porque nos venimos con cuatro puntos que nos afianzan en la cuarta plaza, con 26 puntos, para afrontar con ganas e ilusión los dos partidos que nos quedan de la primera vuelta”, explica Jose Ignacio Moreno.

El próximo encuentro se jugará en casa ante CRC Pozuelo Rugby, líder invicto de la clasificación. Será el próximo sábado, 15 de enero, a las 16:30 h. en el campo de rugby San Pablo.

#CarCoanda
#NoSomosUnequipoSomosClub
#NosVemosEnSanPablo

Foto: @allandgospirit

CAR Coanda vence a CR Liceo Francés y se mantiene en cuarta posición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba