CR Liceo Francés y Car Coanda abren 2022: comienza el último bloque de la primera vuelta

  • La novena Jornada de la Liga DHB, Grupo C, se disputará este sábado, a las 15:00 horas, en el campo de rugby de Ramón Uturbi
  • El Club Amigos del Rugby ocupa la cuarta posición de la tabla, mientras que el rival va octavo clasificado

Novena jornada de la Liga tras el descanso navideño. CAR Coanda se enfrentará este sábado, a las 15:00 h., al Club de Rugby Liceo Francés, en el campo Ramón Uturbi de Madrid. Con este esperado encuentro se abre 2022, comenzando así el último bloque de la primera vuelta. Los sevillanos se enfrentarán a tres partidos con una exigencia muy alta ya que CR Liceo Francés, CRC Pozuelo Rugby y Unión Rugby Almería son equipos de la parte media alta de la clasificación.

“Va a ser un partido complicado ya que los dos últimos años no conseguimos ganar en Madrid. CR Liceo Francés va octavo clasificado con un partido menos que nosotros. Es un buen equipo, con mucha experiencia en la categoría, que hasta ahora está defendiendo mejor que ataca. Lo mejor que tienen es su tercera línea», explica Jose Ignacio Moreno, Mister de CAR Coanda.

El rival, que pertenece a una de las Escuela de Rugby consideradas de las mejores de España, fundada en 1968 y que aporta decenas de jugadores a todas las categorías de rugby de la selección española, no pudo jugar antes de Navidad contra CD Arquitectura ya que el encuentro se aplazó. El equipo arlequinado, en cambio, viene de una victoria en casa ante el Club de Rugby Mairena. El reñido 15-13 dejó a los arlequinados cuartos de la tabla, posición que hacía años no disfrutaba el Club.

El año pasado, en el encuentro de ida, Liceo Francés se impuso a CAR Coanda por 30-16. En el último partido de la Liga, los sevillanos vencieron a los madrileños en casa por 32-21. Los rojiverdes regalaron en aquella mañana de buen rugby buenas sensaciones y la chispa del CAR: una melé seria y un buen juego a la mano.

Los arlequinados vienen de un descanso navideño de dos semanas, pero activo ya que los jugadores han estado trabajando, aunque sin competición. CAR Coanda lleva desde el martes preparando este encuentro, retomando en San Pablo ese punto de contacto entre todos para hacer equipo y poder afrontar el partido del sábado en las mejores condiciones. Los sevillanos viajan a Madrid con muchas ganas de traerse los puntos para casa. 

Para este partido, los arlequinados cuentan con la baja de Inchu Gutiérrez. Y para el resto de la competición, con la de Nahuel Falcione por rotura de ligamentos

Como siempre, el encuentro se podrá seguir en streaming a través del canal de Youtube del Club de Rugby Liceo Francés.

#CarCoanda
#NoSomosUnequipoSomosClub

CR Liceo Francés y Car Coanda abren 2022: comienza el último bloque de la primera vuelta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba