CAR Coanda cierra la primera vuelta contra Unión Rugby Almería

  • El partido tendrá lugar este domingo, a las 12:00 h., en el Estadio Juan Rojas de Almería
  • Tal y como se ha desarrollado la primera parte de la competición, los sevillanos ya no tienen opción de entrar en el grupo de los tres primeros de la tabla. CAR Coanda puede quedar entre el cuarto y el sexto puesto

Último partido de la primera vuelta conta Unión Rugby Almería. Será este domingo, a las 12:00 h., en el estadio Juan Rojas. Los Amigos tienen por delante un nuevo reto, jugar fuera ante un gran rival y ver hasta dónde son capaces de llegar.

“El rival es un equipo que desde el inicio de la competición está asentado en los puestos de cabeza y es uno de los aspirantes a disputar la Liga de ascenso. Es un equipo muy fuerte en melé que está compensado en delanteros y tres cuartos, con mucha experiencia. Es un equipo bastante completo, con juego directo y muy físico que lleva varios años jugando juntos”, explica Jose Ignacio Moreno, Mister de CAR Coanda..

Los rojiverdes vienen de hacer un gran partido el pasado fin de semana en San Pablo ante CRC Pozuelo, líder de la tabla. “Hasta el minuto 79 íbamos por delante en el marcador. Fue una pena, pero terminamos muy contentos por lo que fuimos capaces de hacer en el campo durante 80 minutos, tanto en defensa como en ataque”, explica Moreno.

El año pasado, en la primera vuelta, CAR Coanda cayó ante el rival (URA Almería) en la cuarta jornada DHB celebrada en casa (13-31). Pese a la derrota, los sevillanos no dieron el partido por perdido, ya que de principio a fin compitieron a un alto nivel.

El objetivo de CAR Coanda es seguir mejorando como equipo. Tal y como se ha desarrollado la primera vuelta, los sevillanos ya no tienen opción de entrar en el grupo de los tres primeros de la tabla.

Para el entrenador, el balance de esta primera vuelta es muy positivo por cómo ha ido creciendo el equipo jornada a jornada. CAR Coanda ha conseguido ganar fuera a Liceo Francés y a Majadahonda, dos partidos muy importantes. “Hemos terminado con una racha de tres victorias y una derrota ante el líder en el último minuto. CAR Coanda ha crecido en madurez deportiva, en entender cómo queremos jugar. Es un equipo que ha tenido muchas incorporaciones nuevas este año, tanto los cinco jugadores que han venido de fuera, como los otros cinco que han subido de categoría”, explica José Ignacio Moreno.

El partido se podrá seguir por streaming en el canal de Youtube de URA Almería.

#CarCoanda
#NoSomosUnEquipoSomosClub

CAR Coanda cierra la primera vuelta contra Unión Rugby Almería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba