La chaqueta MVP de los Senior B, idea de Jameson

Es Jacobo John Banuelos, Jameson para los #Amigos. Tiene 38 años y nació en San José (California). Es uno de los internacionales del Club Amigos del Rugby esta temporada. Juega de ala en los Senior B. Lleva nueve meses en España y es bombero en la Base Aérea de Morón.

“Que su equipo se sienta orgulloso tras jugar cada partido” es su objetivo. Por este motivo, ha diseñado la chaqueta MVP de los Senior B. Ya la han lucido jugadores como Selu, Óscar, Zambrano y los que quedan por premiar. Así nació la idea.

¿Por qué decidió jugar en el CAR?
Me encanta el rugby y quería hacer amistades en España.
¿Dónde ha jugado antes?
Jugué en Panama City Beach Florida para los «Hurricanes».
¿A qué edad se inició en este deporte?
Empecé tarde, a los 30 años  
¿Qué le aporta el Club Amigos del Rugby en su vida?
El CAR aporta disciplina, fuerza, felicidad, hermandad, familia y amistad.¿Qué es lo que más le gusta de jugar en el CAR?
El CAR es un deporte de equipo. Nos apoyamos unos a otros para ser la fuerza de la derecha o de la izquierda, así como nos apoyamos durante un partido, también nos apoyamos en nuestra vida personal.
¿Cómo se le ocurrió la idea de crear la chaqueta?
Quería que el CAR se sintiera orgulloso después de cada partido, tanto si ganamos como si perdemos.  Siempre hay alguien que tiene una actuación sobresaliente y esa persona debe ser reconocida. Quiero que esta chaqueta dé a los jugadores esperanza, inspiración y orgullo cuando la lleven.
¿Quién fue el primer jugador en recibirla?
Selu Ferdel
¿Habrá más chaquetas para entregar a los MVP Senior B? Solo hay una chaqueta. Pasará de jugador a jugador cada semana. Al final de la temporada, el capitán podrá elegir qué hacer con ella.
#OrgulloCar
#NoSomosUnEquipoSomosClub
#Demuestra TuLadoMasCAR
#RugbySevillano
#Rugby

La chaqueta MVP de los Senior B, idea de Jameson

Un comentario en «La chaqueta MVP de los Senior B, idea de Jameson»

  1. Me ha parecido una idea genial. Creía que era cosa de la plantilla, su implantación.
    Me parece muy interesante su propuesta digna de ser considerada para otras categorías del Club. Y si fuese sufragado por entre todos los componentes de cada plantilla, sería fantástico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba