Por fin vuelve la Liga: CR ALCALÁ vs CAR COANDA

CAR Coanda retoma la competición de la Liga DHB, grupo C, frente al Club de Rugby Alcalá tras de parón de seis semanas

Ahora, sí. CAR Coanda retoma por fin la competición. Primer partido de la segunda fase. Se jugará este sábado, 5 de marzo, a las 16:00 h., fuera de casa contra el recién ascendido Club de Rugby Alcalá, en el Estadio Municipal El Val (Madrid).

«Por fin volvemos a la competición después de cinco semanas sin competir. Seguro que habrá falta de ritmo y más imprecisiones de las que nos gustaría, pero vamos con mucha ilusión y ganas. El equipo ha estado trabajando muy bien. Sabemos que va a ser un partido complicado porque Alcalá se juega mucho y seguramente nos lo pondrá muy difícil. Nosotros vamos confiados en nuestro trabajo para traernos los puntos para casa»,  explica Jose Ignacio, Mister de CAR Coanda

Los arlequinados, que esperan seguir con la buena línea de juego que vienen desarrollando, están muy ilusionados con el calendario. Después de este partido jugarán otros tres fuera y cuatro seguidos en casa.

El parón de los rojiverdes ha estado motivado por diferentes causas. Tras las dos semanas de descanso propias de la Liga, el primer partido contra Mairena, previsto para el 13F, se suspendió por casos de COVID del rival. El siguiente fin de semana les tocó descansar y el encuentro contra Jaén, el 27F, se aplazó por el Día de Andalucía.

En la primera vuelta, CAR Coanda venció a CD Alcalá por un contundente 47-0 durante la cuarta Jornada de la Liga DHB disputada en San Pablo.

El rival, que va el último de la tabla, es un equipo, poderoso físicamente, que desarrolla un rugby bastante directo, sobre todo de delantera. “Alcalá ha perdido varios partidos por la mínima. Le ocurrió contra Mairena, encuentro en el que perdieron por un ensayo. Desde que comenzó la temporada han mejorado bastante, pero llevan siete puntos y van un poco a remolque”, comenta el entrenador de CAR Coanda.

Los Amigos viajan este viernes a Madrid con la plantilla al completo y recuperan a Antón Pérez Marín. Será su primer partido esta temporada después de la lesión que sufrió a finales de la temporada pasada.

Como siempre, el encuentro se podrá seguir en streaming a través del canal de Youtube de CR Alcalá

#CarCoanda
#NoSomosUnEquipoSomosClub

Por fin vuelve la Liga: CR ALCALÁ vs CAR COANDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba