CAR COANDA viaja a Jaén para medirse contra el líder

La 2ª Jornada de la Liga DHB, Grupo C, de la segunda vuelta, se disputará este sábado, a las 16:00 horas, en el campo de Las Lagunillas

Segunda cita de la competición. CAR Coanda viaja este sábado a Las Lagunillas para enfrentarse a Jaén Rugby, primero en la tabla (44 puntos) y campeón de esta categoría el año pasado. El encuentro será a las 16:00 h. El partido estaba previsto para el pasado 27 de Febrero, pero se aplazó por el Puente de Andalucía

“Va a ser un partido muy importante y complicado ya que nos enfrentamos al líder. Jaén  está trabajando muy bien. Es un equipo que por delante tiene a jugadores con bastante experiencia y, por detrás, jugadores de mucha calidad como su número 9 y 10”, explica Jose Ignacio Moreno, entrenador de CAR Coanda.

Los sevillanos vienen de una abultada victoria lograda el pasado sábado contra el recién ascendido CR Alcalá (19-80). Los arlequinados van terceros, con 31 puntos, aunque aún tienen pendiente jugar el partido contra CD Rugby Mairena, que también se aplazó en su día. Con la moral alta, los senior de CAR Coanda llevan desde el martes trabajando duro en San Pablo.

Ambos equipos jugaron el año pasado en La Cartuja ya que el contrario estaba en trámites de homologar el campo de Las Lagunillas. Fue la J9DHB y los rojiverdes perdieron por un ajustado 25-20, aunque realizaron un partido muy serio en defensa, con claro poderío en melé, poniendo el verdaderos apuros al equipo jienense.

El encuentro, como siempre, se podrá seguir en streaming a través del canal de Youtube de Jaén Rugby. 

@CARCoanda
#NoSomosUnEquipoSomosClub

CAR COANDA viaja a Jaén para medirse contra el líder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba