CAR Coanda se queda a las puertas del triunfo en el derbi contra Mairena: 20-14

  • Los arlequinados, que van sextos en la clasificación, con 38 puntos, aún les queda un partido por disputar este sábado en casa frente a Arquitectura

Último partido para Mairena y penúltimo para CAR Coanda. Un derbi en toda regla, muy disputado, pero que no pudo ser ya que los arlequinados se quedaron a seis puntos para hacerse con el triunfo. Se trataba del partido de la J1 DHB de la segunda vuelta, aplazado en su día.

La cita fue en la Cartuja. Los arlequinados empezaron el partido bastante bien, aunque el rival se adelantó con un golpe de castigo. Seguidamente, Facundo Noval metió un espectacular ensayo bajo palos. A partir de minuto 25, Mairena se hizo con el control del partido. Estuvo mucho más acertado con el juego al pie consiguiendo dos ensayos que pusieron el marcador 17/7 en el descanso.

En la segunda parte, los Amigos salieron al campo mucho más enchufados. Prueba de ello es que el 90% del tiempo lo jugaron en el campo contrario. Sobre el minuto 60, lograron un ensayo desde touche (Lucas Coronel) que transformó Facundo Naval colocando el marcador 17/14.

“Seguimos atacando, teniendo el balón y, aunque provocamos varias ocasiones claras de ensayo, no fuimos capaces de materializarlas en puntos. Jugamos una segunda parte bastante buena. Al final, en una de las pocas salidas que hizo Mairena de su campo en esta segunda parte, consiguieron transformar un golpe de castigo y finalizar con un 20-14”, explica Jose Ignacio Moreno, Míster de CAR Coanda.

Este sábado termina la Liga. Último partido de la temporada. CAR Coanda, que va sexto en la clasificación, con 38 puntos, igual que Liceo Francés, recibirá este sábado en casa, a las 16:30 h., al Club de Rugby Arquitectura. Los Amigos intentarán recuperar a varios de los jugadores que no pudieron estar en el último encuentro. Su reto, salir al campo con un equipo más reforzado, capaz de ganar para terminar la temporada con buenas sensaciones.

Como siempre, el encuentro se podrá seguir por streaming desde la web del Club Amigos del Rugby.

Fotos: Cristina Bernabéu

#CARCoanda
#NoSomosUnEquipoSomosClub

CAR Coanda se queda a las puertas del triunfo en el derbi contra Mairena: 20-14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba