Derrota ante Majadahonda por 12-18

Los arlequinados, que regalaron bastantes minutos de buen juego, tuvieron más de una ocasión de ganar el partido

Derrota en casa el pasado sábado ante Majadahonda en un partido muy igualado. CAR Coanda, con 36 puntos, se sitúa sexto de la categoría que ya roza su fin. Solo quedan dos partidos: el de este Domingo de Resurrección frente a UAS Mairena y el sábado, 23 de abril, de nuevo en casa, contra Arquitectura.

Como se esperaba, fue un partido bastante igualado. CAR Coanda salió muy bien al campo consiguiendo seis meter el primer ensayo en el minuto seis llegó de la mano David Ferrete y la transformación de Ignacio Agra, gracias a un contraataque bastante bueno de todo el equipo, Esto hizo que los arlequinados se pusieran por delante del marcador: 7-0. Acto seguido, en el minuto nueve, el rival respondió con otro ensayo e igualó el marcador.

Aunque en los primeros 20 minutos, los sevillanos mandaron más, en los últimos 20 de la primera parte, Majadahonda se hizo con el control del partido. A través de dos golpes de castigo se pusieron por delante, dejando el marcador en el descanso 7 a 13 en contra.

En la segunda parte, los arlequinados volvieron a salir con ganas al campo, pero en un descuido, de una mala presión de una patada, Majadahonda se adelantó con un ensayo de su número 15 colocando el marcador 7/18. A partir de ahí, los Amigos se volcaron en campo contrario y regalaron bastantes minutos de buen juego con acciones individuales, sobre todo, de Facundo Noval. Y aunque tuvieron más de una ocasión de meter ensayos, no fueron capaces de materializarlas.

“Hasta el último minuto, estuvimos a punto de ganar el partido ya que generamos muchas ocasiones, pero no fuimos capaces de ensayar. Majadahonda defendió bastante bien y nosotros no estuvimos muy acertados en la toma de decisiones. La actitud del equipo fue bastante buena, aunque no terminamos de ensayar. Otro partido que se nos escapa, que lo hemos tenido en nuestras manos, como el de Marbella, Málaga y Liceo, muy igualados y que al final no somos capaces de cerrar el marcador”, explica el entrenador de CAR Coanda.

La mala noticia es que Antón Pérez Marín se volvió a lesionar del hombro por lo que habrá que ver cómo evoluciona. La buena, que Jaime Borondo fue MVP del encuentro.

El próximo encuentro será este Domingo de Resurrección contra UAS Mairena, a las 12:00 h., en La Cartuja.

Foto; Jesús León

#CarCaoanda
#NoSomosUnEquipoSomosClub

Derrota ante Majadahonda por 12-18

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba