Victoria con bonus en Cáceres a pesar del sobresalto


Disputado partido el pasado domingo contra CAR Cáceres, en el que las imprecisiones, por un lado, y el buen hacer y el tesón del equipo local, recordaron a CAR Coanda que el resultado en rugby es una combinación de numerosos factores.
El encuentro comenzó con una ventaja inicial de 10 puntos a favor de CAR Coanda que auguraba un posible control visitante.

Lejos de ser así, los locales, últimos de la tabla, demostraron con su esfuerzo su interés en mejorar su posición y recortaron distancia cada vez que el equipo sevillano se adelantaba, hasta el punto de que el primer tiempo terminó con dominio local y con esperanzas de ganar su primer partido.
La reacción de CAR COANDA en la segunda parte fue contundente, y, aunque hubo una gran competencia en el campo, finalmente se despegó en el marcador hasta el definitivo 28 a 50.

Cabe destacar la labor del samoano Leo Tavita Brown quien, con 5 ensayos, se sitúa, además de como máximo anotador del partido, como mayor ensayador de toda la DHB española.

#vamosCAR #familiaCAR #nosomosunequiposomosclub #rugby #DHB

Victoria con bonus en Cáceres a pesar del sobresalto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba