LEO TAVITA. LEÓN TAVITA

El rugby es un deporte de equipo donde lo colectivo predomina sobre lo individual, claro está.

Igualmente es evidente que sin la aportación de todo el conjunto, nuestro primer equipo, CAR COANDA, no hubiera traído los 5 puntos de la victoria con bonus para Sevilla en la última jornada de DHB que nos midió a nuestro homónimo club de Cáceres el pasado domingo. Cuarta victoria por cierto, que muestra la dinámica ascendente y la progresión del equipo.

Todo ello no nos puede evitar poner en valor la más que impresionante labor anotadora de Leo Tavita ante el club que trajo su rugby a la competición nacional.
Pocas veces en nuestro club un mismo jugador ha anotado cinco ensayos, sí, cinco ensayos, en un mismo partido oficial en División de Honor B. De todos los colores, desde el 8 en la melé, desprendiéndose de maul para arrancar con potencia, de jugada ensayada desde touch… un repertorio variado para posar cinco marcas que desde el club queremos resaltar y que además lo colocan como máximo ensayador hasta el momento en los tres grupos de DHB.
No sólo es un jugador que se ha ganado el respeto de todos dentro del campo por su buen hacer, sino que, por su compromiso, dedicación y comportamiento tiene a toda la Familia Car entregada a él.
Con corazón arlequinado nuestro León Samoano merece un especial reconocimiento.
Gracias Leo y enhorabuena.

#vamosCAR #familiaCAR #nosomosunequiposomosclub

LEO TAVITA. LEÓN TAVITA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba