•Crónica• Lección de saber estar y buen rugby perdiendo un partido


Esa fue la sensación que dejó Car Coanda ayer en el Juan Rojas, ante un URA que se jugaba situarse entre las tres primeras plazas y continuar con su proyecto de futuro.
Un contratiempo con el estado del terreno de juego hizo que el partido comenzara con un retraso de 20 minutos, lo cual en breve habían olvidado ambos equipos y se empleaban a fondo en la contienda.

La lesión de Enzo Egea en el minuto 23, obligó a CAR Coanda a reestructurar su planteamiento de melé ante la potente delantera almeriense. A pesar de ello y del dominio local en melé, CAR Coanda seguía creando situaciones de peligro en ataque y defendiendo ferozmente los intentos de URA por distanciarse en el marcador.
La primera parte estuvo muy igualada y prácticamente sin puntuación salvo un excelente drop de Leandro Rivero en el minuto 32 , que situaba el marcador en 3 a cero. En el último minuto de la primera parte, RAFFAINI consiguió un ensayo para Almería que llevó a ambos equipos al descanso con un 10 a cero en el marcador.
Los dos equipos saltaban al terreno de juego en la segunda parte con sus objetivos claros y renovados.
Pronto aumentó distancias URA, con un ensayo de RAFFAINI en el minuto 48, que fue contestado 10 minutos más tarde por Pedro Molina, dejando el marcador en 15 a 5. De nuevo 10 minutos después, en el minuto 68, Leonel GRASSO volvió a ensayar por parte de URA, situando el marcador en un 22 a 5 que distanciaba al equipo local.
CAR Coanda seguía intentando recuperar el partido, ante un duro URA. Un nuevo ensayo tras gran jugada de Facundo Noval acortó distancias, situando el marcador en 24 a 12. Minuto 75. URA seguía intentando asegurar la victoria ante un CAR Coanda que defendía con gran casta y luchaba todas las situaciones de juego, desaprovechando varias oportunidades que habrían dado otro cariz a los últimos minutos del partido.

No obstante, un nuevo ensayo de URA en el minuto 78 dejaba con pocas opciones al equipo visitante, salvo la de seguir luchando hasta el último minuto y dejar una gran sensación ante el público y el equipo almeriense.

Suerte a URA en la segunda fase. El CAR seguirá esforzándose por consolidar el actual nivel de juego en los partidos venideros, el primero de los cuales tendrá lugar, D.m., el próximo sábado 21, a las 16:30 contra Mairena, en San Pablo. #vamosCAR

•Crónica• Lección de saber estar y buen rugby perdiendo un partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba